QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Sigo viva!!...o casi...
Respuestas: 28    Visitas: 3515
#1
Hola a tod@s!, llevo siglos sin pasar por aquí, pero no me olvidó de vosotros!
Hoy quiero presentaros a Sansa, mi nueva chica Smile

[Imagen: c571623a89bff76e8c19dc766d2ad951.jpg]

[Imagen: 6f7466b24fbc5163c26a8f8868dd9be2.jpg]

[Imagen: 209dc8c9b10f68ae3d94af1f82503eb1.jpg]

Es buena para ser una cachorra pero no para quieta, nos tiene mataos. Todavía no puede bajar a la calle y necesita quemar mucha energía (y la única que quema por completo es la nuestra Smile).
Tiene dos meses y medio.
[Imagen: ab0371a044b069e79f2976b0548e3d44.jpg]
#2
Rebienvenida María!!! Que monada!!!! Es una pasada de teckelcita!!!!
#3
¡Qué bonita Sansa! Cuando son así de pequeñajos no paran quietos pero veréis como en cuanto podáis salir a la calle quema todas las energías fuera (o casi Big Grin)
#4
Uy! Si me recuerda a Elsa!!! Big Grin
#5
Que bonita!!! Yo tb tuve una teckel!!
#6
(27-05-2015, 10:04 AM)Akela escribió: Rebienvenida María!!! Que monada!!!! Es una pasada de teckelcita!!!!

Gracias Akela!, a ver sí está se calma un poco y vuelvo a mis actividades normales[emoji51]

(27-05-2015, 10:16 AM)solracnitram escribió: ¡Qué bonita Sansa! Cuando son así de pequeñajos no paran quietos pero veréis como en cuanto podáis salir a la calle quema todas las energías fuera (o casi Big Grin)

Gracias Carlos!, estamos deseando poder bajarla ya, y ella creo que también tiene ganas...
[Imagen: bd3a6d4fd9ffd9c137941966f6751553.jpg]
Es que de peques son tan activos...por un lado quieres que crezcan para que se calmen un poco, y por otra parte da penita que dejende ser cachorros Smile
La veo tan cambiada ya! Se ha puesto maciza en tres semanas!

(27-05-2015, 10:20 AM)Dudo escribió: Uy! Si me recuerda a Elsa!!! Big Grin

Elsa es una perrita tuya?
#7
No, no la de Almudena (MUD) ;D
#8
(27-05-2015, 10:22 AM)Bola escribió: Que bonita!!! Yo tb tuve una teckel!!

Gracias! Que tal era tu teckel?
Está es mi tercer teckel, la primera hembra que tengo, aunque el primero nos duro poco porque comió algo envenenado en el parque y no llego al año...Sad

(27-05-2015, 10:38 AM)Dudo escribió: No, no la de Almudena (MUD) ;D

Voy a verla! Está en el foro?
Está es idéntica al teckel que tenía en casa de mis padres, aunque era macho, mi lupitoWink
#9
No, no, perdona Lokelani, te estoy liando, es de una amiga común que publica muchas fotos en FB con su perrita Big Grin

Preciosa por cierto -good.gif
#10
Es una perrita preciosa. Ahora te toca socializarla con absolutamente todo, para que de mayor no tenga fobias.

Dudo.. no se porque te recuerda a la perrita de Almudena, si casi no se parecen -laughbounce2.gif
Ambas son un poco alargadas, pero nada más.
#11
(27-05-2015, 12:17 PM)Kelvariel escribió: Es una perrita preciosa. Ahora te toca socializarla con absolutamente todo, para que de mayor no tenga fobias.

Dudo.. no se porque te recuerda a la perrita de Almudena, si casi no se parecen -laughbounce2.gif
Ambas son un poco alargadas, pero nada más.

Gracias Kelvariel!
A ver sí puedo sacarla pronto a la calle Smile
#12
Jolín! Me estaba liando entre Lokelani y Kelvariel!!!! -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Lo siento, Lokelani, ni caso, perciosa perra.
#13
He aquí el motivo por el cual Lokelani nos tenía casi abandonados. Jaja.
No meextraña, eso requiere más horas de atencion q las gambas!!! -laughbounce2.gif

Q salá, con esas mini patitas Big Grin
#14
(27-05-2015, 02:00 PM)Dudo escribió: Jolín! Me estaba liando entre Lokelani y Kelvariel!!!! -nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif

Lo siento, Lokelani, ni caso, perciosa perra.

Jajjaa ay Dudo, que lío Big Grin

(27-05-2015, 02:08 PM)karo escribió: He aquí el motivo por el cual Lokelani nos tenía casi abandonados. Jaja.
No meextraña, eso requiere más horas de atencion q las gambas!!! -laughbounce2.gif

Q salá, con esas mini patitas Big Grin

He perdido temporalmente mi vida... Big Grin
#15
Bienvenida Maria -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: