QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Que les damos de comer al Grindal ?
Respuestas: 14    Visitas: 2994
#1 Information 
Buenas chic@s.

Pues como dice el titulo, quiero saber que les dan de comer uds. al grindal ??

Haber si asi podemos compartir todos un poco de experiencia, de como mantener este cultivo -fisch.gif

-hi.gif
#2
Hola, yo comida para gatos, también he utilizado salchichas.
#3
Hola a mi con lo que mejor me va es con salchichas y es lo que uso habitualmente pero también uso comida de gato.
#4
Alguien mas, que le de comer otra cosa al grindal -fisch.gif

Animaros a compartir sus experiencias -hi.gif
#5
Pues yo les doy cebo para la pesca de la carpa. Llamados boilies, tanto de pescado, cárnicos como de frutas. Los mantengo con una variedad interesante de todos estos tipos de cebos que uso para la pesca de grandes ciprínidos. Por supuesto siempre captura y suelta y si les hago alguna herida, antiséptico antes de devolverlos al agua. Alguien da mas? -nosweat.gif
#6
Buenas Chic@s.

Pues le voy a contar lo que he empezado a darle yo .

En una conversación hace un par de año, con TotMarius me comento que le daba e comer gress,( creo que se escribe asi), que es como la avena, pues dije vamos a probar que tal va con la avena cocida.

Pues les dejo las fotos de como ha evolucionado dia a dia las cepas, tanto de grindal como de enquitreidos

Dia 1


Preparamos los tupper para ambos cultivos.

Grindal

[Imagen: ir6JH2L.jpg]

[Imagen: tMzxwTE.jpg]

[Imagen: BoS5Acj.jpg]

Enquitreidos

[Imagen: Od1ijkK.jpg]

[Imagen: cchkR3w.jpg]

[Imagen: q8thAkV.jpg]

Enquitreidos y Grindal


[Imagen: 3Dhb4TU.jpg]

3er dia

Enquitreidos y Grindal


[Imagen: rdh0CkB.jpg]

5to dia

Enquitreidos y Grindal


[Imagen: cLvBI4h.jpg]

7mo dia

Enquitreidos y Grindal


[Imagen: ieVB5j8.jpg]

9no dia

Enquitreidos y Grindal


[Imagen: ZnAgcrM.jpg]

11avo dia

Enquitreidos y Grindal


[Imagen: O6gxaRz.jpg]

13avo dia

Enquitreidos y Grindal


[Imagen: UFyQGbJ.jpg]

Espero que sea de ayuda -fisch.gif

-hi.gif
#7
Cuando consigas saber cómo se llama el preparado con avena nos lo dices -good.gif

Marchando +1
#8
Hola, cueces la avena en agua o en leche????
#9
(28-03-2017, 09:36 PM)Nagatuitui escribió: Cuando consigas saber cómo se llama el preparado con avena nos lo dices -good.gif

Yo le doy avena cocida, según me comento Marius el sábado es harina de trigo cocida con leche.

(28-03-2017, 10:06 PM)albesama escribió: Hola, cueces la avena en agua o en leche????

La avena la hago con agua, unos 10 a 15 min aproximadamente -dance.gif
#10
Imágenes recuperadas -hi.gif
#11
ya que se recupero el post continuo con el.
Yo les doy pienso de perro .
Pero encima el i+d veterinario .y no veas si se nota .mucho mejor que otros piensos de perro.debe ser que comer y defecan mejor y a seguir comiendo.jejejejje
-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif-nosweat.gif
#12
Aquí va mi aportación ya que se ha refrescado.

Les doy copos de avena sin tratar, al humedecer el cultivo se mojan. Llevo 4 meses y sin problemas. Obviamente esto no lo he inventado yo, me lo comento un veterano que desaconseja proteinas (salchichas, piensos perro o gato...) porque estos acidifican más rápido el cultivo. Esto será discutible, a ver que opináis, pero que con los copos se mantienen y crecen es seguro.

Saludos
#13
yo creo que el la variedad está la clave, ya que irán más cargados de "vitaminas" y sera un alimento más completo y equilibrado, cubriendo mejor sus necesidades nutricionales . pero es solo mi opinión -good.gif
un saludete
#14
Perdonadme, soy novata 100% en el tema. No me he lanzado a dar alimento vivo aun. Llevo desde febrero con acuarios (antes tenia uno pequeño con muchos peces, muchos colorines etc). De momento doy comida de bote y a veces comida congelada pero tengo la oportunidad de conseguir (Una cepa de) Grindal. Pero no se que hacer con ella exactamente... me da la darán y llego a casa y no se que hacer
#15
Pues mírate estos post y si te queda alguna dudas, lo dices Wink ,que encantados te ayudaremos -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: