QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Puesta de dos de mis ejemplares
Respuestas: 16    Visitas: 2631
#1
Hola a todos vamos a ver que esta esta zona un poco parada, hoy he llegado a casa y mirad lo que me he encontrado, no es nada del otro mundo pero me ha parecido curioso por el sitio y la forma nunca había visto poner una puesta de frente a el cristal. Espero os guste.
#2
Se ve que son exhibicionistas -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif


Menudos discos, Felix -good.gif
#3
Ostias y luego nos complicamos con los conos de puesta, como mola
#4
Los discos son preciosos, enhorabuena
#5
tienen buena pinta Felix-good.gif
¿tienes intención de sacar algo adelante en un futuro? Huh
Yo tengo una pareja separada y ya han pasado por varias etapas, esta ultima le he sacado al macho que he pillado zampándose la puesta, a ver que hace la hembra sola Dodgy
#6
Que bonitos Discos. No se han escondido ni un poco jeje
#7
Genial Félix, se nota que los tienes a todo capricho.








1 saludo
#8
Bastante curioso! A mi si que me ha pasado alguna vez con escalares, pero con discos no lo había visto.
#9
(14-01-2016, 08:41 AM)pedmar escribió: tienen buena pinta Felix-good.gif
¿tienes intención de sacar algo adelante en un futuro? Huh
Yo tengo una pareja separada y ya han pasado por varias etapas, esta ultima le he sacado al macho que he pillado zampándose la puesta, a ver que hace la hembra sola Dodgy
Pues creo que si me voy animar a el final a sacar alevines de dos de las tres parejas que tengo porque me parece interesante sacar de ellas alevines, pero yo de engordes no quiero saber nada asi que regalare los alevines una vez tengan el tamaño de 1€. Eso si hare yo los emparejamientos por que estos en el comunitario se van con el quieren no con el que a mi me gustaría asi que habrá que ponerse más seriamente con ello y hacer yo los emparejamientos y hacerlo en urnas aparte. Por cierto ayer no se que seria pero coincidieron las tres hembras poniendo vaya fiesta tenían montada.
Gracias a todos.
#10
Una chulada el video.

Es lógico q estando "libres" se emparejen con quien le de la gana,

Por curiosidad. ... si separas una línea en un acuario para sacar la puesta aadelante. . ¿tardan en emparejarse? O no hacen ascos al "novio" nuevo.
#11
No hacen ascos al novio, he conocido un par de casos que siendo pareja en un comunitario han vendido la hembra y a los dos días han mandado video haciendo una puesta con otro macho.
Se me olvido decirte una cosa Pedro aprovecho para comentartelo haz medio kilo o un kilo de papilla y cargala de pimentón dulce veras como el macho no se come los huevos de la puesta.
#12
Me anotó a tu lista de espera Sr. Félix Wink


Te envió un Mp Big Grin
#13
Tranquilo Edu, voy montando las urnas de cría y si la cosa me sale bien tendrás tus discos, un saludo.
#14
Esos todos para mi, Edu tu a esperar
#15
Cada día te sorprenden mas estos bichos. Que bonito¡¡¡¡ Suerte con la puesta y ve pensando nombres para cada uno. Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: