QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Preovadas con poco más de dos meses de edad?
Respuestas: 7    Visitas: 2257
#1
Hola a todos!
Ayer estuve consultandole este tema a karo (graciasSmile)pero las fotos eran un poco malas, así que he intentado hacer una mejor y he pensado ponerla aquí, así la ve ella y también vosotros.
Pues eso, las gambas tienen poco màs de dos meses ñero hay algunas en las que creo observar la dilla de montar amarilla detras de la cabeza. Puede ser otra cosa, yo solo lo he visto antes en hembras con tamaño adulto y la diferencia de tamaño es considerable.
Qué opinais vosotros?
Saludo![Imagen: huzyjyvy.jpg]
#2
La verdad que la foto es muy pequeña y no se diferencia muy bien,pero por lo que se ve,efectivamente esa hembra esta preovada,me imagino que tendras mas gambas en la urna,porque necesitaras de por lo menos un macho....Saludos
#3
Si, tengo más así pequeñas y un macho adulto. Es solo que me parecían muy pequeñas para estr ya en edad de reproducirse!
No se como hago que a veces las fotps salen diminutas y otras veces más grandes, haciendolo igual...
#4
Las mías también han preovado poco después de los dos meses de edad.
#5
Venga Lokelani, ahoa vas hacer bisa Smile y tan joven
#6
Jajajaj q horror!! Bisabuela!, nunca pense q viviría para ver esoBig Grin

(09-01-2014, 06:48 PM)Antonio Castro escribió: Las mías también han preovado poco después de los dos meses de edad.

Y llegaron a ovarse??
#7
(09-01-2014, 08:34 PM)Lokelani escribió: Jajajaj q horror!! Bisabuela!, nunca pense q viviría para ver esoBig Grin

(09-01-2014, 06:48 PM)Antonio Castro escribió: Las mías también han preovado poco después de los dos meses de edad.

Y llegaron a ovarse??

Perdona por no responder antes.

Es dificil saberlo pero al menos los machos de esa edad han fecundado a alguna porque volví a tener gambitas recién nacidas.
#8
Hola Antonio!
Las mías se han ovado a los 3 meses! (Yo me quede sólo con las crías, y nacieron en casa, así que se la edad exacta...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: