QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Próximo Concurso
Respuestas: 48    Visitas: 5294
#1
Tal y como dice el cartel se realizara el primer concurso para socios de Spain Betta Club ,esto quiere decir que los concursantes solo pueden ser socios de SBC aunque el concurso estara abierto a todo el publico,posiblemente se exhiban bettas salvajes ,aun esta por determinar, para que la gente conozca otro tipo de bettas.
Sera un placer el saludar a todo el que quiera y pueda acercarse

[Imagen: AGfh0kP.jpg]
#2
Seguro que es una jornada interesante este concurso aunque sea "interno" .

Sabeis el horario en el que lo vais a llevar a cabo?

Mañana o tarde al menos?
#3
Allí nos veremos como socio del SBC pero no como participante
#4
Creo que va a ser durante todo el día, en esta ocasión no estoy en la organización del evento.
Raúl yo me pensaría en participar puede haber sorpresas para los socios
#5
Jero pero como voy a participar si no soy criador...
#6
Pues vete planteandotelo porque es lo mas divertido, ademas el nacional ya sabes que es para criadores, y puede que en este te coja tarde pero planteatelo para el nacional, en serio es lo mas divertido y el nacional promete ya os ire contando según se vayan cerrando cosas.
#7
Me lo anoto en la agenda -fisch.gif
#8
(24-08-2017, 02:37 AM)Rul escribió: Allí nos veremos como socio del SBC pero no como participante

Yo espero pasarme tamb.. pero a cotillear na mas vamos.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#9
(25-08-2017, 08:06 PM)karo escribió:
(24-08-2017, 02:37 AM)Rul escribió: Allí nos veremos como socio del SBC pero no como participante

Yo espero pasarme tamb.. pero a cotillear na mas vamos.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Cotillear no es bueno que luego pasa lo que pasa...
#10
(25-08-2017, 08:55 PM)Rul escribió:
(25-08-2017, 08:06 PM)karo escribió:
(24-08-2017, 02:37 AM)Rul escribió: Allí nos veremos como socio del SBC pero no como participante

Yo espero pasarme tamb.. pero a cotillear na mas vamos.. -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif


Cotillear no es bueno que luego pasa lo que pasa...
Ya, es peligroso... pero quedarte con las ganas de ver cómo funciona el concurso.... es peor -biggrin.gif

-happy.gif
#11
Pero si Karo tiene espacio en la parte superior de los estantes, para los bettas -fisch.gif-fisch.gif
#12
(26-08-2017, 01:43 AM)PECES TROPICALES escribió: Pero si Karo tiene espacio en la parte superior de los estantes, para los bettas -fisch.gif-fisch.gif

Jajaja, espacio para alguno más ... pues sí -glare.gif , pero tiempo para atenderlo... pues tan justito que lo normal es que me aguante -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#13
Yo esta vez iré preparado por si veo alguno que me guste. En el último concurso hubo un par de ellos que me llamaron bastante la atención y al final no me traje ninguno -glare.gif
#14
Yo probablemente ire
#15
En este concurso solo entraran tiendas colaboradoras y por suerte no solo es la que aparece en el cartel por lo que se esta modificando el cartel para meter los logos de las otras tiendas asi que tendreis para elegir, en este caso creo que no va a haber charlas,por cierto Rul haber si saco tiempo de donde no lo tengo y te mando el carnet esta semana.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: