Bonitas fotos todas. Y hermoso paraje (como dije"antes de la marabunta humana").
19-08-2015, 08:09 PM
(Última modificación: 19-08-2015, 08:10 PM por
Athos.)
Las mías fueron sacadas en el año 2006.
[attachment=2831]
[attachment=2832]
[attachment=2833]
[attachment=2834]
[attachment=2835]
[attachment=2836]
[attachment=2837]
[attachment=2838]
[attachment=2839]
De aquí tengo muchas. Hace dos años fui a las 7:20 aproximadamente para pillarla sin gente. Ya OS las subo cuando tenga rato.
Hola
He visto muchísimas veces este lugar tan solo y lamentablemente por fotos , visualmente impacta por como ha sido esculpida toda la costa y refleja perfectamente la bravura de la mar y la climatología que azota esta tierruca .
SALUDOS
A mi me pasó lo mismo con las fotos Oscarium, y me dio una rabia!!!
Yo la he visto de las dos maneras,marea baja y alta. Y casi te puedo decir que me gustó más con marea alta,ver como se colaba el agua y como rompía.
Es una maravilla de la naturaleza, esperemos que dure mucho tiempo. Al final si sigue así de gente tendrán que decidir si cerrarla al público para su conservación, pero claro el tema dinero/turismo es muy goloso.
La catedrales no las van a cerrar al público. Ni de broma. Yo llevó veraneando 17-18 años a 6 km de las Catedrales y eso ha significado un boom para toda la zona.
Recibir 4000-5000 visitantes diarios reactiva toda la zona... Ribadeo, Rinlo, Foz, Burela, San Cibrao, Viveiro, Estaca y Bares, Ortegal pueblo y cabo, San Andrés de Teixido, los acantilados de Cedeira... Toda esa zona se ha nutrido gracias a las Catedrales. Igual ha pasado hacia Asturias...
Eso si playas así... La playa de Porcía es espectacular también.