QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Particulas flotando en el agua
Respuestas: 15    Visitas: 8360
#1
Buenas foreros,

a ver si alguien puede echarme una mano, soy nuevo en esto de los acuarios.

Tengo el acuario con un filtro interno de en teoría 250 l/h, tengo en este orden, la esponja que viene en el filtro, el perlon y los canutillos.

Los parámetros medidos del agua: temp 26º, No3 10, N02 1, GH 4º D (le tengo que echar aquadur para llegar a esta dureza si no tengo 0), KH 3d, PH 6,8 , CL 0.

El problema es que siempre tengo particulas flotando en el agua, antes de cada cambio lo aspiro pero no se si será que no lo hago bien. Son pequeñas motas blancas, y de la comida no es.

Dejo una foto a ver si se ve. ¿que puedo hacer?
[Imagen: IMG_0508.jpg]
[Imagen: IMG_0509.jpg]
[Imagen: IMG_0510.jpg]
#2
Eso tiene pinta de ser biofilm parece, Hay post de hace unos dias q se habla de eso justo
Un saludo
#3
He estado revisando el post del bio film y no parece lo mismo, las partículas son blancas y en suspensión, flotando en superficie no hay nada.
#4
Perdon creia q decías flotando flotando jjeje pues nada mas caña al filtro q seguro q 250 litros es poco jeje a ver si dicen algo los expertos

Estaba viendo tu acuario y es muy bonito. Se merece un filtro mucho mejor :-)
#5