QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Papilla casera para engorde de discos y otros peces
Respuestas: 36    Visitas: 42883
#31
Hola a todos!!!

Esta tarde hemos conseguido la espirulina en Mercadona gracias a sus comentarios. -good.gif Ahora nos quedan los cyclops!!!!

Muchas gracias a todos por su gran ayuda!

Saludos!!!
#32
Los cyclops líofilizados los tienen en aqualoto! Pero me dijeron que una vez abierta la lata duraba sólo un mes, así que era demasiada cantidad para mi. Lo que no se es el precio.
#33
Hola, Maria! Pues nosotros tb hemos preguntado si la tenían y nos dijeron que estaba agotada pero que suelen tener! Y que costaban como unos 6,80 o algo así!!!!
#34
Aaaah vaya, que lastima. A mi me la enseñaron la semana pasada, se les agotò entonces.
Habéis preguntado en Mbuna? Tienen bastantes cosas y suelen estar bien de precio (aunque ese que te han dicho está muy bien!)
#35
Gracias por preocuparte, Lokelani!!! Pero por el momento vamos a esperar un poquito. No nos hace falta ya mismo, dado que aun tenemos papilla de la que hace Fran para rato y ahora 1 kg de la de Gwendal que le compramos esta semana. En todo caso, con tiempo y mas adelante veremos de donde la conseguimos! Mil gracias de todos modos!-good.gif
#36
Aaaaaah vale!, sí tenéis para ir tirando estupendoSmile
Un saludo
#37
muy buena pinta se probara

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: