QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Pantalla Sun Sun 80cm-100cm 4x24w/PL.
Respuestas: 21    Visitas: 8330
#1
Buenas tardes, aquí os dejo un pequeño review de esta pantalla que tanto nos ha interesado a todos Big Grin

[Imagen: nhWaenu.jpg]

[Imagen: dy8uxk.jpg]

[Imagen: KirpiUB.jpg]

[Imagen: 2llemm9.jpg]

[Imagen: 112h4s1.jpg]

[Imagen: 10gix54.jpg]

Aquí están unas fotillos del unboxing, las primeras impresiones son buenas, se ve a la pantalla resistente y de buena calidad con respecto al precio. Viene bien embalada y lo importante, ENCIENDE!! -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Lo de ampliable a 100cm se realiza con los soportes, se pueden colocar mas adentro o más afuera por asi decirlo, en la pantalla viene como una corredera y tu decides donde poner los soportes. Los soportes agarran bien en el acuario, tienen una abertura bastante amplia para todos los grosores de cristal creo, miraré bien a ver cuantos milimetros son, y para apretar simplemente es apretando la ruletita y ya está, fijado perfecto! Para acceder a las lámparas hay que quitar la tapa transparente corriendola hacia una lado y listo(Hay que quitar una tira protectora de la tapita, como digo, viene bastante bien protegido todo). Pondré mas fotos y diré que tal ilumina en el acuario, la voy a montar en un 200 litros a ver si lo ilumina bien y os cuento que tal, las primeras impresiones son buenas buenas -good.gif -good.gif
Cualquier pregunta que se os ocurra aqui estoy! -hi.gif
#2
pues tiene buena pinta por lo que cuesta la verdad, me espero a ver como ilumina el acuario Big Grin gracias por la review -good.gif
#3
ya te digo... que buena pinta, por ese precio parece buena.

a ver que tal ilumina que igual le pongo una al 50l
gracias por la info[emoji106]?[emoji106]?
#4
Muy buena pinta que tiene , si señor y menudo precio mas atractivo .
Gracias por compartirla con todos .-good.gif
#5
muchas gracias figura tiene muy buena pinta si ,nose porque me la esperaba mas ancha . pero aun asi creo que me voy a pillar una-good.gif
#6
La veo con buena pinta ¿que precio tiene?
#7
no se si es cosa de la foto o es que hiciste la foto nada mas encenderla , pero por que el pll no esta encendido completamente ? yo acabo de mirar el mio y esta encendido entero -huh.gif
#8
no me habia fijado yo en ese detalle,
si no te importa la puedes medir de ancho porfi?
#9
(11-12-2015, 07:22 PM)Enrique3xk escribió: La veo con buena pinta ¿que precio tiene?

http://soloacuarios.com/iluminacion/176-...lo-hda_800

-good.gif
#10
Pues sí cubone, la he hecho deprisa y corriendo y nada mas encender, no sé si se habrá encendido del todo o que jajaja pero te refieres a lo del centro?
Fumon, no estoy en casa ahora, en cuanto pueda te digo las medidas Big Grin
Gracias a vosotros por contestar jeje
La verdad la pantalla esta de lujo por ese precio, la recomiendo totalmente, cuando pruebe como ilumina en el acuario lo ratificaré
#11
muchas gracias crack
#12
Muy interesante! Me quedo por aqui!
#13
Pues Fumon la pantalla de ancho mide unos 14,5 cm más o menos. La he instalado ya en el acuario de 200litros e ilumina bastante bien, tiene 50cm de alto, se fija bien al acuario y es abatible asi qué... Una ganga señores!!!! Para acuarios de menos capacidad será aun mejor! Mañana pongo las fotos que he sacado y ya presento mi acuario para que me ayudéis con unas cosillas Big Grin
#14
en principio el aspecto es perfecto, pero haber con el tiempo que tal.
Parece que en esa pagina hay cosas muy bien de precio.
#15
(13-12-2015, 10:41 AM)pedmar escribió: en principio el aspecto es perfecto, pero haber con el tiempo que tal.
Parece que en esa pagina hay cosas muy bien de precio.

Espero que con el tiempo siga igual de bien que al principio -nosweat.gif -nosweat.gif
Veremos a ver!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: