QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
PUES YA 900...
Respuestas: 22    Visitas: 3302
#1
Pues ahora que han decidido meterme en la administración no me libro de ser yo quien de la buena noticia de que ya somos 900 usuarios-fisch.gif

Y aquí seguimos, creciendo cada día en usuarios que se van quedando y se acaban volviendo amig@s… no cabe duda que una de las cosas que más nos caracteriza es la gran calidad humana.

Sin embargo ésta vez vamos a ser muy escuetos y os vamos a dejar con la miel en los labios ya que para los1000 la vamos a liar muy, pero que muy gorda y por todo lo alto…

[Imagen: BlqA0zE.jpg]

Como siempre muchísimas gracias a cada uno de vosotr@s por estar ahí leyendo, escribiendo, moderando o colaborando y lo más importante, dedicando tiempo al foro que, para muchos, es como nuestra segunda casa.

saludos!!!
#2
Muchas gracias a todos por hacer este sitio tan grande y especialSmile sin vosotros esto no seria posible, asi que muchas gracias compisSmile

Saludos!!!
#3
Idem a lo dicho por Jorge y Oscar Smile


Muchas gracias a todos los foreros, amigos , por ayudarnos a llegar a este número y esperamos que siga creciendo , con el buen rollo de siempre Big Grin
#4
Madre mía!! Como crece la familia!!Big Grin
Venga y a los 1000 -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Vamos ahí!! A seguir manteniendo este espíritu!!-good.gif
#5
Ya??? Pues joder, a este paso los 1.000 llegan antes de tener lista la sorpresa jajaja
#6
que buena noticia!
#7
Y tan escuetosss!! nos dejais con la intriga.. que será... que seráaaa ??
#8
(06-10-2014, 12:22 AM)Alvaro escribió: Ya??? Pues joder, a este paso los 1.000 llegan antes de tener lista la sorpresa jajaja
Alaaaa! Qué manera de provocar! Jejejeje

Bueno, felicidades por este mogollón de gente!
#9
EXCELENTE NOTICIA, Y NO ES PARA MENOS, PRONTO LOS 1000, Y SEGUIRÁ CRECIENDO. -good.gif
#10
enhorabuena a todos los que estáis en este rincón de locos por los acuarios.
este chorreo continuo de usuarios, creo que es un premio al buen hacer de la gente...GRACIAS-notworthy.gif
#11
Esto sigue viento en popa. Enhorabuena por esos 900 y de aquí a un mesecito... ¡¡¡LOS 1000!!!
#12
Pues un placer formar parte de esta familia, que dentro de poco se convertira en milenaria!
#13
No me extraña que crezca. Foro con bien ambiente y conocimientos hay pocos. Gracias a todos en especial a los que os dais la currads en la sombra para que todo funcione.
#14
Enhorabuena a tod@s!! Esto sube como la espuma!!
#15
Madre mira, 900 frikis de los acuarios jajaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: