QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opinión de este nano
Respuestas: 14    Visitas: 2058
#1
Que opinión os merece este? Es un 30l.

De momento lo utilizaría para criar escalares pero en un futuro quizá para gambas o lo que pueda...

Me están ofreciendo cambiarlo por mi viejo 100l. A pelo.

Lleva filtro integrado.

Conocéis alguno ese acuario?
Que tal la iluminación?
Que tal el filtro? No se me irán los alevines por el filtro?
Lo veis buen cambio?

[Imagen: 527b30c66092655bffdd8fa887b7e061.jpg]
#2
Yo sinceramente te diría que no lo cojas, el filtro interno es una porquería, solo trae una esponja y no cabe nada de material biologico..., la luz igual no vale para nada.. son unos leds que no tiran ni los musgos, en fin...

Es uno de los muchos packs bastante deficientes de todo, que la gente compra y al final necesita comprar una pantalla y un filtro aparte cuando de primeras podría haber comprado un pack bastante mejor -fisch.gif

Saludos!!! -good.gif
#3
Yo compre un aqualux de 68l, y la verdad pobre de todo, ya le cambie el filtro y pantalla
#4
Ok gracias.

Yo le pondría un filtró de esponja para los alevines.
Como cambio de este por mi 100l como lo ves?

Se que para alevines me vale... Y me queda claro que para futuro gambario me va a ir justo.
#5
Como gambario la urna vale, pero para plantas vas a tener que poner otra luz, esta apenas penetra en el agua
#6
(10-12-2015, 08:17 PM)ismaelyl escribió: Ok gracias.

Yo le pondría un filtró de esponja para los alevines.
Como cambio de este por mi 100l como lo ves?

Se que para alevines me vale... Y me queda claro que para futuro gambario me va a ir justo.

Hombre un 100l es un 100l y un 30l es un 30l, depende del estado de los dos, de la marca y materiales que tienen valdrá la pena o no, pero el de 30 litros lo tienes nuevo super barato -pardon.gif
#7
Hola , hay unas urnitas con los bordes frontales redondeados en el chino del parque corredor y muy bien de precio , le compras un filtro baratito y hay lamparitas de lud que no son caras y bastante potentes , seguro que te pones sumar todo y te sale bien de precio .

Miralo compi .-good.gif

Y la urna de 100 litros la puedes vender por poco dinero y invertirlo en el acuario pequeño
#8
Gracias!! Haré cuentas a ver.
#9
(10-12-2015, 08:56 PM)ismaelyl escribió: Gracias!! Haré cuentas a ver.

Vacía la bandeja de entrada que no me deja enviarte un Mp -nosweat.gif
#10
(10-12-2015, 09:06 PM)Sublimation escribió:
(10-12-2015, 08:56 PM)ismaelyl escribió: Gracias!! Haré cuentas a ver.

Vacía la bandeja de entrada que no me deja enviarte un Mp -nosweat.gif
No se que le pasa a mis mensajes
He borrado casi todos y sigo sin espacio.
El finde cuando tenga un pc delante me pego con ello.
#11
(10-12-2015, 09:58 PM)ismaelyl escribió:
(10-12-2015, 09:06 PM)Sublimation escribió:
(10-12-2015, 08:56 PM)ismaelyl escribió: Gracias!! Haré cuentas a ver.

Vacía la bandeja de entrada que no me deja enviarte un Mp -nosweat.gif
No se que le pasa a mis mensajes
He borrado casi todos y sigo sin espacio.
El finde cuando tenga un pc delante me pego con ello.

Seleccionas y los borras, después vas a la papelera y borras todo si no aun siguen ocupando espacio -nosweat.gif
#12
Desde tapatalk no hay rastro de papelera. El finde que vuelvo a tener un pc lo reviso. Gracias
#13
Solucionado! Gracias
#14
Finalmente me cogí este pero tuneado.

Viene con una tira de leds (y no las tres lucecillas que vienen de fábrica). y viene con un buen filtro interno.

Como lo veis este acuario para montar un gambario???

aparte de gambas igual meto por la zona superior algún pececillo tipo ender o algo muy canijo...

¿como lo veís? de tamaño bien?

es para iniciarme en el mundillo de las gambas. meteré unas red Cherry que tengo entendido que son las más faciles.
#15
Vale, veo que ya has abierto este tema por la zona de gambarios.. me voy para allá a contestarte.

Para no duplicar temas e información te cierro este post, y dejo el enlace al nuevo. ok?

Me animo con las gambas

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
 


Salto de foro: