QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Opinión calentador EHEIM 300W
Respuestas: 9    Visitas: 3394
#1
Buenos días compañeros en el vídeo ​ de hoy os voy a hacer un unboxing y un review del calentador eheim de 300 watios, el objetivo de este calentador es calentar mi acuario de 450L.

Los calentadores EHEIM vienen con un cable de 1.7 metros y en teoría según el fabricante pueden con acuarios de 600 a 1000 litros. Sirven tanto para marino como para agua dulce... no se si alguno de vosotros lo habéis probado, qué os ha parecido ?

#2
Yo tengo uno de 250 y he tenido de 100, de 50... Para mi son los mejores. No te vas a equivocar.
#3
(25-11-2015, 05:35 PM)Dani escribió: Yo tengo uno de 250 y he tenido de 100, de 50... Para mi son los mejores. No te vas a equivocar.

Hola Dani,

La verdad es que funcionan como un reloj, pero son un poco grandes no ?
#4
Yo tengo uno de 25w en el gambario y es una pasada, mantiene la temperatura estupendamente, se puede calibrar, etc... Wink

Mi experiencia con el es muy buena.

Saludos!!! -good.gif
#5
En estas cosas mejor burro grande,yo no tengo ninguno de esta marca, pero el que lo tiene esta muy convencido con el.También en la diferencia esta el precio, gastar de entrada un pelin mas a la larga puede ser un ahorro,tengo uno de 200 w marca Rena lleva 15 años funcionando y como el primer dia.
Un saludo.
#6
El tamaño no importa. Pensé que nunca diria ésto. jajajaja Date cuenta de que si esos 200w lo concentran en menos centímetros, habría un punto muy caliente en el acuario.
Veremos que te dicen las chicas jejejejeje
#7
Hace poco justo hice una comprobación de todos los calentadores viejos que tenía que llevaban años en el trastero y los únicos que habían aguantado son los eheim. El sera pequeño que tenía menos tiempo que ninguno la había palmado. Eso sí, son gordos y bastante difíciles de ocultar.
#8
Yo lo tengo en 24 grados y los clava. No baja nunca, ya que lo tengo un pelin sobredimensionado. Eso sí, lo tengo que poner detrás de las plantas y de lado. Si lo que quieres, es que no se vea, siempre quedan los externos o poner un sump. Yo pensé en poner el sump, ya que queda todo muy limpio en el tanque y a nivel de filtración y cambios de agua me parece muy cómodo, pero no me lo recomendaron para un dulce. No se por qué, me parecen una maravilla.
#9
No estoy de acuerdo en que no se recomiende el sump para agua dulce, pero eso ya es otro debate -good.gif
#10
Mi experiencia con los calentadores eheim es buena, tengo un 75w que tiene ya 7 años y va de maravilla...totalmente recomendable. Como comentaba un compañero a veces merece la pena gastarte un poco más y estar seguro de que compras calidad, por ahorrarte 5€ muchas veces pillamos uno chino y nos dura una temporada o dos...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: