QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo miembro
Respuestas: 24    Visitas: 3706
#1
Bueno.. pues locura hecha!!-laughbounce2.gif

Después de meses dándole vueltas y de muchos pros y contras.. tengo un nuevo compañero de piso! Tiene dos meses y días, lo recogí el sábado de su criador y por ahora es un trasto del que voy pendiente todo el día.. Estamos en la etapa de "tengo que aprender a quedarme solo", así que poco a poco! Ya iremos a una reunión perruna de esas que organiza Nagatuitui!

Esos un gran danés y se llama Ígor

[Imagen: pyJlqcr.jpg] Recién recogido del criadero.

[Imagen: 33bgtpu.jpg] Aquí era más pequeño pero así le veis "entero".

[Imagen: 2acJfv5.jpg]

[Imagen: kbvhbn.jpg]

[Imagen: 2ev5j6b.jpg] Tiene un ojo de cada color ahora, pero no sé si luego se le quedará así o se le cambiará

pd.- Advertir a vuestros animalillos que no se metan con Igor por ser pequeño ahora, que apenas pesa 8 o 9 kilos con 2 meses.. porque su padre tiene 90 kilos jajaja y la venganza puede ser terrible!-pardon.gif

Un saludo a todos de nuestra parte!
#2
Que mono, diría eso mi peque, si lo viera -nosweat.gif-nosweat.gif
#3
Cacho patazas que tiene!!

Es precioso.. eso sí.. no creo que vivas en un piso, no? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#4
Que chulo. Me encantan esos ojos :-D Siempre me han encantado los caballos ;-). Espero que te de muchas alegrías.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
#5
Sí Karo, vivo en un piso!! jaja fue una de las primeras cosas de las que me informé y esta raza (según asociaciones y criaderos) se adaptan mejor a los pisos que a las casas porque no son nada activos.. Necesitan su paseo largo como cualquier perro pero no son como un braco de weimar, por ejemplo, que luego aunque esté en casa está inquieto..

Eso sí, prohibidísimo subir al sofá o a la cama que sino en unos meses me echa a mi!!
#6
Oishhhh qué bebé

Menudas patas tiene ya.

Se nota un montón las fotos del criador a las que has hecho tú.

Ojalá crezca sano y bien -happy.gif
#7
Que bonito! Me encantan los ojos dispares, yo tuve un gato asi y es algo que me gusta mucho, en cuanto a la raza me encanta, es de las pocas que casi me gusta mas de adulto que de cachorro y mira que son bonitos de pequeños, espero ver como va creciendo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
#8
¡Precioso!
Yo tuve un "amigo dueño de..." (de esos que conoces del barrio cuando paseas a tu perro pero que no sabes su nombre pero si el de su perro), bueno pues ese amigo tenia dos, maravillosos y cariñosos y grandes amigos de mi Alaskan Malamute, enana al lado de ellos.

Imaginaros el cachondeo del parque cuando los llamaba ya que sus nombres eran: Paco y Sara que llegaban los dos corriendo muy patosos pero gigantes según se acercaban.

A Paco le encantaba que le acariciase debajo de las orejas y me daba cada golpe cariñoso con el morro en el estomago... Vamos que no le dejes el sofá que te veo en un taburete[emoji23]
#9
Vamos el tipico que para que entre el tienes que salir tu jajajaja ;es precioso
#10
jajajaja gracias a todos!!!

Gallemer tienes razón, es un pato andando.. pero bueno se le irá quitando, en parte al menos jaja

Por supuesto! os lo iré enseñando conforme crezca!
#11
(13-04-2016, 11:51 PM)Gallemer escribió: A Paco le encantaba que le acariciase debajo de las orejas

Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#12
Uyyyy!!!
Quien quiera hacer la pelota para cobrar este mes, ya sabe lo que tiene que hacer a Paco cuando le ponga morritos [emoji23] [emoji23] [emoji23]
#13
[Imagen: LO6ozqP.jpg]

Pues con 4 meses y algo.. ahí está el tío!! Camino de los 40 kilos (con 4 meses justos tenía 29 kg Blush ).. Yo no me creía que esto creciese tan rápido pero parece que se mete en agua por las noches jaja Actualmente es tamaño pastor alemán -pardon.gif ..

[Imagen: 2ywcrvc.jpg]

Eso sí, nadie le explicó aún que para darse la vuelta primero hay que separarse de las paredes jajaja

[Imagen: Q9tj4D6.jpg]

Es muy bueno (incluso en casa cuando se queda solo, q apenas son unas horas), muy sociable.. y se viene corriendo asustado hasta de cualquier enano de dos kilos que se le ponga agresivo -dontknow.gif pero mejor así jaja

Un saludo! y ya os seguiré contando!
#14
Joder... ¿Con cuatro meses esta así? No te va a dar el sueldo para pienso...

Te esta creciendo bien, desde luego... Y es un rato bonito

Ah, y cuando vayas a cortar jamon, cubre la bandeja con una tapa, y la pata encima de la nevera... Por lo menos... Que este se asoma a la mesa sin hacer nada.... Aun recuerdo la anécdota de mi pastor belga tervueren Thor, que una vez "confisco" un taco de jamón para cocinar....

¿Y como son las galletas de premio para este gigantón? ¿Como donuts?-rofl.gif

Por lo que cuentas se cumple lo de que cuanto mas grandes, mas buenos... Mientras los demás no lo sepan...Big Grin


Saludos
#15
Tremendo enano!!!!

Es precioso... verlo trotar será un poema con esas patacas pisando de cualquier manera. . Jjjj

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: