QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Nuevo Moderador Salao
Respuestas: 12    Visitas: 1596
#1
Bueno chic@s, tenemos el honor de anunciar a nuestro nuevo moderador del Área del acuario Marino, es de sobra conocido por su buen hacer en el foro y estar ahí siempre que se le necesita... no me enrollo más, demos la bienvenida como Moderador a...........................................................

Manuel_Cp
-drinks.gif-drinks.gif

Gracias Manuel por aceptar el nuevo "cargo" -hi.gif
#2
Ole, ole, ole -notworthy.gif

o sera Ola -nosweat.gif


Bienvenido Manuel -good.gif-good.gif
#3
enhorabuena ?? bienvenido ?? graciasss ??

bueno.. sea lo que sea.. me alegro de que hayas querido aceptar esta subida de cargo y ya sabes que estamos todos para ayudarte en lo que necesites -good.gif-good.gif
#4
Qué ascenso tan merecido! Sí señor -notworthy.gif-notworthy.gif
Felicidades!!
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#5
Perfect Manu!!-notworthy.gif
#6
Estaba claro desde hacía más de un año que eras el indicado.

Enhorabuena Manu. Uno de los mejores foreros que hay por aquí!
#7
-hk.gif
Gracias a todos por la confianza depositada. Es un orgullo poder devolver al foro parte de lo que él me ha aportado.-
#8
Enhorabuena Manuel. Un "Premio" al buen hacer.-notworthy.gif
#9
Enhorabuena compi Manuel .-good.gif
#10
anda no me habia dado cuenta de esto.... ENHORABUENA MANUEL!!!!!!

yo sabia que no tardaria en llegar te lo estas currando mucho y la verdad con este apartado de la acuariofilia en el foro que es mas reducido es de apreciar que los pocos que sois controlando esta zona esteis tan atento...

MILLONES DE GRACIAS POR TODO MANUEL_CP
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#11
¿Pero no lo era ya? Wink

¡Enhorabuena! Tu buen hacer te ha premiado con... trabajo.

Gracias por enseñarnos a los del lado claro lo que es lado oscuro. Tu trayectoria es intachable.
#12
Sí señor, muy bien Manu. ¿habéis visto como está dejando la zona de ordenadita?.
y aportando temas nuevos que son de interés para muchos de nosotros.. +2


el de "los am de AM".. es decir los acuarios marinos de AcuariofiliaMadrid.. va a ser muy muy visitados.. ya vereis... yo porque no tengo marino.. sino. tardaba cerocoma, en copiar la ficha, rellenarla y ponerla en mi post, para que me lo incluyan y quedar ahí para la posteridad Big GrinBig GrinBig Grin
#13
Gracias a todos Smile

y como dice karo, a rellenar todos la ficha

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: