QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
My betta room and some fishes
Respuestas: 15    Visitas: 2446
#1 Tongue 
Hola amigos,
aquí os dejo un rinconcito de mi casa Big Grin



Salu2
Diego
#2
Muy bonito. Un saludo.
#3
Es precioso?
Lo has dibujado tú?
#4
Qué curioso.. no me esperaba un montaje así.. Muy original -good.gif
#5
(18-04-2016, 05:26 PM)Pepapig escribió: Es precioso?
Lo has dibujado tú?

Ojalá....hoy en día hay software para todo...lo que si es de verdad son los bettas que aparecen (criados todos en casa) y la instalación jejeje

(19-04-2016, 12:44 AM)karo escribió: Qué curioso.. no me esperaba un montaje así.. Muy original -good.gif

Me entró la vena creativa -pardon.gif -pardon.gif
#6
Menuda tienes montada... ¡Mola!

Porque ya nos has puesto fotos de tus peces que si no te -nj.gif por la edición.
#7
Jajajaja

Para este verano tengo una reforma en mente que me llevará a reducir el espacio destinado a los peces pero a una mejor utilización del mismo (o esa es la idea)...necesitaré hacer hueco asiq todo el que quiera bettas ya sabe donde buscarlos.

Cuando este hecha la reforma os pondré fotos para que me deis vuestra opinión al respecto Big Grin
#8
(20-04-2016, 01:35 PM)CañameroBettas escribió: Para este verano tengo una reforma en mente que me llevará a reducir el espacio destinado a los peces pero a una mejor utilización del mismo (o esa es la idea)...necesitaré hacer hueco asiq todo el que quiera bettas ya sabe donde buscarlos.

No lo digas mucho porque me encantan los Betta. -laughbounce2.gif
#9
Muy bonito el video

Saludos
#10
(20-04-2016, 01:35 PM)CañameroBettas escribió: Jajajaja

Para este verano tengo una reforma en mente que me llevará a reducir el espacio destinado a los peces pero a una mejor utilización del mismo (o esa es la idea)...necesitaré hacer hueco asiq todo el que quiera bettas ya sabe donde buscarlos.

Cuando este hecha la reforma os pondré fotos para que me deis vuestra opinión al respecto Big Grin

Uff que tentación, porque precisamente tengo una urna libre para un betta -laughbounce2.gif
#11
Pues acabo de subir unos vídeos de tres ejemplares -fisch.gif -fisch.gif-fisch.gif ....aunque tengo bastantes más, pero me lleva un buen rato hacer vídeos decentes a estos jodíos porque no paran quietos -nosweat.gif -nosweat.gif -nosweat.gif





Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
#12
(21-04-2016, 05:17 PM)CañameroBettas escribió: Pues acabo de subir unos vídeos de tres ejemplares -fisch.gif -fisch.gif-fisch.gif ....aunque tengo bastantes más, pero me lleva un buen rato hacer vídeos decentes a estos jodíos porque no paran quietos -nosweat.gif -nosweat.gif -nosweat.gif





Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin
Muy guapos los bettas ya se donde tendré que dirigirme cuando tenga que pillar alguno [emoji6]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
#13
Cañamero, esos bettas son criados por ti?

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
#14
(23-04-2016, 12:12 PM)escor_pio escribió: Cañamero, esos bettas son criados por ti?

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Si compi, todo lo que tengo en casa ha sido criado por mi. Esos de las fotos son la primera generación de una nueva línea pero tengo otra de hmpk azules que van por la séptima generación h otra de hmpk x dtpk super red que va por la quinta. Tengo los post de las líneas algo abandonados pero si buscas por el foro puedes ver algunas fotos
#15
(23-04-2016, 01:16 PM)CañameroBettas escribió:
(23-04-2016, 12:12 PM)escor_pio escribió: Cañamero, esos bettas son criados por ti?

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk
Si compi, todo lo que tengo en casa ha sido criado por mi. Esos de las fotos son la primera generación de una nueva línea pero tengo otra de hmpk azules que van por la séptima generación h otra de hmpk x dtpk super red que va por la quinta. Tengo los post de las líneas algo abandonados pero si buscas por el foro puedes ver algunas fotos
Y que quisieras conseguir?? Eso se hace pa purificar la sangre y colores no?

Enviado desde mi LG-H525n mediante Tapatalk

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: