Hola gente
tengo una duda
desde hace tres meses tengo dos machos y tres hembras Cherrys ,todos adultos que supuestamente todos los meses hacían puestas.
las hembras desde hace mucho parecen llenas de huevos por toda la zona de las patas pero........na de na.
que pasa?
que hago mal?
las tengo en ph 7 y 23 grados cambios cada 48 horas.
Hola,para poder ayudarte,nos tienes que dar mas datos, en cuanto a parametros del agua,plantas,sustrato,filtraje,porque seguro que las crias salen de los huevos,pero se deben de morir al poco tiempo y por eso no te da tiempo a verlas,podria ser un exceso de hierro(es mi intuicion),pero vamos, danos mas datos...saludos
Haz lo que dicen y de paso mira el filtro....lo mismo está ahí el tema.que tipo de filtro es?entrada de agua del mismo?o pones uno de rejilla mínima...o nada de nada.
Un saludo.
Puede ser eso
es un acuario de 45 l
sustrato y plantas naturales solo en un lado de la superficie el resto desnudo
filtro exterior pero de poco caudal
para los guppys de cría no tengo problemas y a ellas se la ve muchiiisimo
Tienes peces en la misma urna??
si tienes peces y no lo tienes muy plantado ..puede que tus guppys esten dsifrutando de mariscadas frescas
Hombre la mitad de la base esta densamente plantada la otra mitad desnuda.los guppys no suelen estar en la zona plantada
Lo mismo entre los guppys y el filtro se estan «merendando» las zoeas. De todas formas, si esta bien plantado, hasta que no esten un poco creciditas no las verás. Se esconden mucho, y más si hay peces.
Un saludo
Si haces el favor, cógete de mi firma la ficha de acuarios, la rellenas y la pegas por aquí,, así vamos a más tiro fijo en vez de estar preguntando tantas cosas..
Ok,da mas datos sobre ese sustrato silice,marca y color......una foto....
Jaja
marca..el molino........no tiene es de un molino cerca de mi casa.
color..tierra de rio.
fotos......no se poner....lo siento,ya me gustaría.