QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis gambarios
Respuestas: 2    Visitas: 1999
#1
Muy buenas, soy nuevo por este foro, y básicamente me presento aquí ya que lo que tengo son gambarios, uno con CRS y otro con Red cherry.

Bueno, tengo desde hace tiempo un gambario de 25 litros brutos, y recientemente me he instalado otro de 43l brutos. Os lo enseño, a ver que os parece... (están un poco "asilvestrados" tengo que podar para dejarlo un poco más bonito...) en principio lo que voy a hacer es quitar bastante cantidad de planta, que se desmadran y lo importante en el gambario, como su propio nombre indica, son las gambas!

el 23 l. Ahora mismo tiene Red Cherrys, con un filtro aquaclear.

De las primeras fotos que le hice:

[Imagen: 20130131210656.jpg]

Actualmente: Como digo, pendiente de hacer una muy buena poda...

[Imagen: dsc0053nw.jpg]


En cuanto al 43 l. Los habitantes son CRS, algunas que tenía y he pasado del 23 litros, y otras del compañero apamudito, preciosas, que vamos a decir de la calidad de sus CRS... Este está con un filtro externo fluval 206, no me "encanta" la flauta del filtro, pero bueno, algo apañaré más adelante...

[Imagen: dsc0050qa.jpg]


Aquí alguna de las inquilinas:

[Imagen: dsc0056dt.jpg]

[Imagen: dsc0060od.jpg]


Un saludo, espero que os guste, y como no, toda crítica constructiva es bien recibida!
#2
Santus,me gustaria que te pasases primero por aqui: http://acuariofiliamadrid.org/Forum-Presentaciones ,para que todos te conozcamos un poquito mejor -good.gif .........Saludos
#3
Concuerdo con Apamudito, por tus acuarios, me gustan mucho.
Me encantan asilvestrados, aunque pienso que deberías cuidar las algas.
En la zona verde te echarán un cable de buena gana.






1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: