QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Mis disquitos de engorde
Respuestas: 65    Visitas: 12196
#1
Engorde de discos:

#2
Preciosos, los vi personalmente y son estupendos... Enhorabuena Andrés !!!
#3
Muy chulos!! Dale ahí al engorde que seguro sacas unos discos de los guapos!
#4
Para ser los primeros que engordó no esta mal Comen mínimo 8 veces al día sobre todo mejillón picado y cambios todos los días de 80%
#5
Te recomiendo que para sacar el maximo de ellos les des mas papilla que pejillon es mucho mas completo sigue asi y sacaras grandes discos
#6
El tema es que la odian!! Veré a ver..... Gracias
#7
Odian la papilla,que raro -huh.gif
#8
Si es curioso a raíz de darles más mejillón ya pasaron de ella
#9
Jajaj aaaamigo si a ti te doy de comer todos los dias entrecot y te pongo despues refruto de acelgas que cara me pondrias jajaja
#10
esos discos tienen una pinta estupenda, y muchas ganas de comer Big Grin
aprovecha para darles caña cuando estas así. Y como te dice Jamir: echarles papilla como principal alimento
-hi.gif
#11
Jajajjajaj ya.....pero si iré metiendo mas papilla gracias a todos por los comentarios
#12
Muy buena pinta tienen esos disquillos, a ponerlos en 20cm!!!
#13
Gracias vanesa pero me conformo con 15cm que 20cm eso ya es de profecional resaviado
#14
A lo mejor pruebo a ver si les gustan los mejillones a los mios...como lo haceis,lo compraais congelado o natural,y me figuro que luego se cuece antes de darselo....le quitais el reborde negro Huh
#15
Los compro en el mercadona congelados y cocidos descogelo quito el reborde y los hilos donde en engancha a las rocas, trozeo mucho y al congelador tipo papilla lo mejor que aún provado mas que la Artemia jajaja los mejillones cuestan 1,95

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: