20-12-2015, 11:33 PM
Hola, despues de tener mi gambario un poco abandonado el otro día compre tres neocaridina super red. Para mi sorpresa vino una larva también, forma de gamba pero muy pequeña. Inevitablemente tuve que tirar agua de la tienda en el gambario. Puse una malla a ver si hay suerte y no se la come el filtro.
Pero hoy he visto unos bichillos de 1mm o menos, casi imposibles de ver ni con lupa. Con la cámara he conseguido sacar una foto, a ver si alguien sabe que es, si parasito, un microorganismo cualquiera de agua dulce, o incluso una minilarva de gamba, porque no tengo ni idea como son recién salidas del huevo. Supongo que estarían en el agua,ninguna gamba llevaba huevos.
Estaba adando por el cristal o sea q es vista ventral:
Debería preocuparme?
Pero hoy he visto unos bichillos de 1mm o menos, casi imposibles de ver ni con lupa. Con la cámara he conseguido sacar una foto, a ver si alguien sabe que es, si parasito, un microorganismo cualquiera de agua dulce, o incluso una minilarva de gamba, porque no tengo ni idea como son recién salidas del huevo. Supongo que estarían en el agua,ninguna gamba llevaba huevos.
Estaba adando por el cristal o sea q es vista ventral:
Debería preocuparme?