QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Llaves para tubos del filtro
Respuestas: 15    Visitas: 7374
#1
Basado en una que me enseñó Marius.

Por 5,15 € en Leroy Merlin me he fabricado estas dos llaves para poder sacar el filtro fácilmente.

[Imagen: y8ubazem.jpg]

He usado dos llaves diferentes para crear dos modelos.
[Imagen: 3upubesa.jpg][Imagen: 3a4aqa3a.jpg]

Y para unir los tubos pero que se puedan separar esto que no se como se llama.
[Imagen: qymutene.jpg]

Para el primero tuve que cortar la parte que sobresale de la pieza donde se conecta el tubo para que encajara en la llave.

Luego le pondré una goma para que quede más estanco.
[Imagen: upadu3yq.jpg]
[Imagen: ezujehu6.jpg]
Bueno al final es facil y barato.
Este finde los probaré y comentaré si no tienen fugas.
#2
Tienen buena pinta Luis, ya nos contarás cómo van, y cuál de los dos va mejor-good.gif

Saludos y buen brico, fácil, rápido, sencillo y barato!!!!Big Grin
#3
Hace tiempo que uso una llave del Verdecora para regular el caudal... Lo de la separación rápida es muy buena idea

saludos!!!
#4
Si señor, las tres "B" juntas, Bueno, Bonito y Barato.
Saludos
#5
Muy buena, yo tengo de otro, las que son un poco más carillas como llaves para cortar el caudal en uno de mis filtros externos.
Son triple B, además estos recambios en Eheim salen por un ojo.






1 saludo
#6
Bueno la primera llave pierde, la segunda perfecta, voy a poner una junta más gorda haber si hace presión y así no pierde.
#7
Por donde pierde???

A mi una llave de estas me perdía al cortar el caudal, al abrirlo a tope sin problema. La otra nunca dio guerra...

saludos!!!
#8
Perdía en la junta donde la tuerca ya que no hacía presión, con la junta de goma solucionado.
#9
Una pregunta... Si pongo una llave en la salida de un 2211 o 2213 para reducir el caudal de salida, no pasa nada? He visto filtros de eheim internos con regulador, y si ellos los ponen...-fisch.gif. Pero como no estoy seguro, prefiero que me contéis vosotros, que veo que varios lo tenéis.
#10
si reduces la salida no pasa nada, donde no debes reducir el caudal es en la aspiración.
#11
Pues me va a venir de vicio!! Es que tenía mis dudas y no me atrevía...
#12
Se me habia pasado este brico , x D Smile
#13
(23-02-2014, 11:27 AM)PECES TROPICALES escribió: Se me habia pasado este brico , x D Smile

Esto esta lleno de manitas -happy.gif
#14
Muy bueno. Si señor.
#15
Aprovecho para comentar que si a todas las juntas de goma se les da un toquecillo de grasa de silicona durarán más y serán todavía más estancas Wink he abierto un hilo sobre esa grasa no tóxica. Para mi ha sido un hallazgo!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: