QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Kessil A80
Respuestas: 10    Visitas: 2704
#1
Bueno pues me tire a la piscina, espero que todo salga bien y todas las plantas no se quejen de luz, decir que es una pasada lo que puedo apreciar en este momento del kessil, con los reguladores puedes controlar la calidez de la luz y la fuerza de la misma, el tiempo dirá si es lo que espero de este kessil A80.

[Imagen: 8UWGJ.jpg]

Saludos y sabréis por este post si el kessil es realmente lo que espero de él, en principio una pasada a un precio asumible para el bolsillo que se lo pueda permitir (los hay mas caros jejeeje).
#2
pedazo pantalla compi seguro que las disfrutas mucho . yo lo unico malo que había oído de las kessil, es que le cuesta mucho sacar los rojos de las plantas
#3
Viendo la foto de Carlos de Facebook y tu post acabo de ponerte cara! Jejeje. Tu hijo tiene otro acuario y quería un ancistrus! Jejeje

Tienes un acuario precioso. Realmente bonito compañero.
#4
Gracias Alvaro no te pongo cara ahora pero seguro nos conocemos jejeje si mi hijo efectivamente tiene otro.
Graccias tambien a ti Fumon si eso tambien e oido yo es posible sea asi, pero ya informare de como evolucionen las plantas y sus colores.

Saludos
#5
Los Kessil le cuesta sacar los rojos, pero si ajustamos la temperatura a más cálida es más factible conseguirlos (Previo riesgo de algas). El otro día cuando los vi donde Carlos me llamaron mucho la atención, para acuarios pequeños creo que son una pasada.

Pues no se si me recordarás, soy el que hizo el montaje del emergido en la tienda, que estaba allí con Carlos y con David un día en tienda que pasaste. Chico con pelo corto, barba, anchote (O gordote, según los ojos con que quieras mirarme jejeje)

Me quedo al tanto de la evolución, este foco de verdad me parece muy interesante.
#6
El acuario está muy bonito.

Seguro que cumple lo que promete-good.gif
#7
¿Qué planta es esa que parece aguja de pino?
Muy bonito por cierto!!!
#8
Muy chulo el acuario compi, felicidades Big Grin!
#9
Pues tiene muy buena pinta, si. Gracias por compartir -hi.gif
#10
Gracias a todos, os informare de como evolucione y efectivamente cambiare la calidez poco a poco a ver como se comporta con los colores.
Pta. Ya se quien eres Alvaro, saludos.
Saludos.
#11
Poco he tenido que esperar para comprobar lo que me imaginaba, la montegarlo no tiraba pero ya con tan solo 3 días de la puesta en marcha del kessil hay brotes verdes.. esta claro que era falta de luz y el Kessil cumple con lo previsto.

[Imagen: 6hTI1tZ.jpg]

Saludos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: