QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
III salida AM _ Canencia
Respuestas: 15    Visitas: 2130
#1
Pues le estamos cogiendo el gustillo a esto de salir al campo a pasar el día en buena compañia así que, organizamos la tercera salida extraoficial -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif.

En esta ocasión volvemos a subir hacia nuestra maravillosa sierra madrileña, concretamente al puerto de Canencia, nos quedaremos sin ver un rincón chulo que nos iba a enseñar nuestro compañero Ethoo para poder hacer fotos pero, él en esta ocasión no va poder venir -glare.gif, así que dejamos pendiente el volver a esta zona para cuando él pueda.


La ruta será la siguiente:

Senda Ecológica del Puerto de Canencia y Chorrera de Mojonavalle.

Fecha: Sábado 18 de noviembre.
Duración: A pasar el día. La ruta son 6,67 km, como siempre habrá que ir con calzado cómodo, comida y bebida. El tiempo en la sierra es muy cambiante en esta época así que no está de más echar un chubasquero por si acaso. En esta ocasión es una ruta muy fácil y apta para ir con niños.
Recorrido: Como hemos dicho es un recorrido de 6,67 km y bien señalizada con balizas, así que no habrá problemas en seguirla, aún así llevaremos el Wikiloc para no perdernos.
Transporte: Vehículos particulares, se podrían compartir voluntariamente o no.
Hora de salida: Por confirmar, allí a las 10.15h. Salimos de los puntos más o menos a las 9H. Cada uno q calcule lo a tarda en llegar-fisch.gif.



La ruta será esta:

İmage



Quedaremos en el parking del puerto de Canencia en la M-629 y las cordenadas son: 40º52´14.45´´N - 3º45´53.98´´O.


Vista aérea del parking:

İmage



Vista de la entrada al parking:

İmage




Para llegar desde Madrid lo mejor es hacerlo por la M-607 y seguir indicaciones para llegar a Miraflores de la Sierra/Puerto de Canencia:

İmage




Asistentes confirmados:
Karo + 2 perros
Davidmadrid + 1 perro (Ofrezco 3 plazas de coche)
Senda(3/4) + 1 perro
Marian 4 + 1 perro



Como hasta ahora, son rutas que tienen de todo, para quién quiera ir a pasear y contemplar el paisaje, para quien quiera llevar a su perro al campo, para quién quiera ir con niños... o como nuestro compañero Albesama que va a hacer acopio de troncos -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif... incluso quién quiera ir a inspirarse en la naturaleza para su próximo proyecto -fisch.gif.




Un saludo. -hi.gif
#2
Estupendooooo .. tirititiriri

Perfecto con foto de entrada al parking y todo... muy buen... así no la liamos un poco como la anterior vez.. -fisch.gif

Lo consulto y confirmo en un rato más asistentes -hi.gif
#3
He aproximado el horario... q lo de madrugar...sonaba mal.. jaja. Una hora decente mejor .-glare.gif


Añadida Marian con Lucky q repite experiencia encantada y trae refuerzos. -happy.gif
#4
(12-11-2017, 09:29 PM)karo escribió: He aproximado el horario... q lo de madrugar...sonaba mal.. jaja. Una hora decente mejor .-glare.gif

Yo no lo puedo evitar Smile El madrugar digo, pero así tengo mas tiempo para ir sacando a las peques de la cama.
#5
Capullos -beee.gif

Vais a pasar por el rincón que os quería enseñar......-glare.gif

Donde se junta el Arroyo Maillo con la M-629

[Imagen: 2911545.jpg]


[Imagen: 8172256684_d88e790108_z.jpg]
2012-11-09 028 Otoño Canencia
by Eduardo García Cachinero, en Flickr


[Imagen: 8172228165_d5f03828e3_z.jpg]
2012-11-09 032 Otoño Canencia
by Eduardo García Cachinero, en Flickr

[Imagen: 8172256078_3433e6a977_z.jpg]
2012-11-09 041 Otoño Canencia
by Eduardo García Cachinero, en Flickr


A ver si está igual..... Y los fotógrafos demuestran su evolución.... -fisch.gif
#6
Uds. Creó que aciertan siempre con las fechas o estoy trabajando o estoy fuera de Madrid Tongue
#7
Es un sitio muy bonito. Yo esta vez tampoco podré...
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#8
(13-11-2017, 03:31 PM)Ethoo escribió: Capullos -beee.gif

Vais a pasar por el rincón que os quería enseñar......-glare.gif

Donde se junta el Arroyo Maillo con la M-629

¿Junto al Abedular verdad? Ayer lo ví como punto interesante por las fotos que salen en google. A ver que tal se nos da el seguir la ruta y como vamos de tiempo para pasar por allí, oeri dudo que esté igual como en tus fotos -glare.gif.
#9
(13-11-2017, 03:31 PM)Ethoo escribió: Vais a pasar por el rincón que os quería enseñar......-glare.gif

Donde se junta el Arroyo Maillo con
Si es que nos hemos echado un buscador de rutas de gran nivel !!


Voy a nombrar a DM rutero oficial ahora mismo... in nomine pater.. et filii .. .. -mf_popeanim.gif-mf_popeanim.gif
#10
Mañana tenemos la ruta en Canencia y parece que va hacer buen tiempo, si alguien quiere apuntarse y no tiene como ir, en mi coche sobran 3 plazas, salgo desde Moratalaz.


Saludos -hi.gif.

Tiempo para mañana -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif

İmage

#11
Nos va a hacer de lujo!! -dance4.gif-dance4.gif-dance4.gif

Ya me he hecho mis bocatas... y la cámara cargando. -hi.gif-hi.gif
#12
Algunas fotos. La pena es que estaba todo muy seco.

[Imagen: uc?export=view&id=18cfw_CI5KfIgvA-d_wq415iodiZJtpUb]

[Imagen: uc?export=view&id=1tOuJcQRplrdNl_Z6Jm0xr2On6D8Bv3t-]

[Imagen: uc?export=view&id=1OhTgRhgyJG-KlHzr1sImQxddQ3idSDkT]

[Imagen: uc?export=view&id=1wGSgRdt_mgyG-QNUSfUemlKvRiw5ue1A]

[Imagen: uc?export=view&id=1CA8J8LXdou0CNzgPt0iFNdnYPkydRLYT]

[Imagen: uc?export=view&id=1zM0yvcBzpA-B5fur-kdG8pFGQkJvu3p9]

[Imagen: uc?export=view&id=19GL9PcZ_eqoOAEeN73ac8hxGo-LsCEJh]

[Imagen: uc?export=view&id=1c6kH66v8FN7FspeZ-B1hpn_jOBECKUnN]

[Imagen: uc?export=view&id=1YLXTg0gWbVqIllOrUGLGmZttFXl6kmZv]

[Imagen: uc?export=view&id=11S-nxjMq1Krc5_ld04SM2Eb-Y6ACZ_Ll]

[Imagen: uc?export=view&id=1HjL9BTVfmkASN5XuHCnUjUoQknjDgqHu]
#13
Qué limpita la Nova, -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Muy guay el día, mucho color ocre, aunque agua.. muy muy poca y el terreno muy seco, pero la zona muy bonita

A ver si se me da tiempo a pasar lasfotos, que llevo todo el finde de zascandil por ahí,, y lo que me queda Big Grin

guay las fotos Senda... mirala ella cómo anda sedando el agua también -good.gif-good.gif
#14
Que preciosidad de fotos... ¡Las pondría de fondo de pantalla!

Y lo más gracioso es que Nova parece que vuelve de una mina, en lugar de un paseo -nosweat.gif.

Los perretes deben de haber disfrutado de lo lindo Smile
#15
Más vale tarde que nunca

dejo unas poquitas más, antes de ponerme con las de hoy -biggrin.gif

[Imagen: dAR5gCR.jpg]

[Imagen: 2Wxrnjo.jpg]

[Imagen: EwMbLCp.jpg]


Qué gama de colores ocre... una chulada
[Imagen: se8cJyf.jpg]

[Imagen: vj3VZaJ.jpg]

Nelita... haciendose camas cada vez que nos parabamos -laughbounce2.gif
[Imagen: aV4a5pW.jpg]

[Imagen: GEO3QaV.jpg]

[Imagen: VZK3U9M.jpg]

Habra que repertir en primavera a ver cómo cambia el paisaje -good.gif-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: