QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Hoy he vuelto a ver al bicho
Respuestas: 31    Visitas: 9758
#1

Mirad lo que he visto hoy en mi acuario, ¿Qué puede ser?
Vaya, por una vez que me atrevo a publicar algo; y no lo se facer.
Ahora creo que si..
#2
Parece un cien pies -huh.gif
#3
Es un caballito del diablo. te recomiendo que lo saques inmediatamente . Es dañiño y ademas se reproduce. Es de la familia de las libelulas.
#4
Me encuentro eso en el acuario... y me da algo...

Tendría que llamar a alguien que me lo saque... me daría pánico que se me subiera por algún sitio jajaja se le ve rapidísimo en agua no me quiero imaginar fuera... -blink.gif
#5
Como te dicen es un caballito del diablo y es la verdad muy importante retirarlo, son depredadores.
#6
Ozú como se mueve el bixo no? Pues yo creo tenia uno dentro pero el muy .. se metio entre las maderas y soy incapaz de verlo nose que será de él la verdad
#7
Sacalo corriendo,que es muy dañino......-good.gif
#8
Y como a llegado al acuario ?????
#9
Como te ha dicho Aitor es una larva de libelula(o caballito del diablo;hay muchas especies)pero pude permanecer varios meses(incluso años) en sumergido,son depredadores y te pueden matar alevines pequeños,intenta retirarlo como sea,de todas maneras no se reproducirá dentro del acuario,pero si tienes alevines puede ser muy dañino.
Saudos!!!
#10
(08-05-2015, 12:07 AM)David Vila escribió: Y como a llegado al acuario ?????
Tu no abres las ventanas de casa y entran moscas?
Pues tanbién libelulas ,mosquitos,hormigas y demás insectos,e incluso sin abrirlas.Si detectan humedad,como locos a poner huevos.
Saudos!!
#11
Bueno, No tengo ningún pez de momento, solo caracoles. Hace tiempo lo vi pero era la mitad de pequeño. Intentare cargármelo como pueda; ahí mecesito de vuestra ayuda como bastante mas experimentados que yo. No se como ha entrado, no lo tengo en casa y se que me debo a los compañeros del foro en cuestiones de presentaciones de fotos y demás características; Personalmente algunos ya me conocéis... El caso es que voy poco a poco aprendiendo y todavía me da apuro mostrar resultados; pero algún dia.
¿ y como lo saco? es que no lo veo nunca porque se esconde. ¿lo aspiro? ¿Quién se lo ppodria zampar?
escusen la presentación y saludos ,hice mas videos pero resultaron imposibles...
#12
Tienes salabre?

Y si lo apoyas en el suelo, y pones un trocito de comida. jugosa.. tipo... trocito de pescado por ejemplo? si viene al olor y se mete dentro.. para fuera con él -good.gif
#13
Si, si que tengo.
no dispongo de mejores fotos . mucha gracias
#14


si no tienes peces lo puedes cuidar Tongue

#15
La verdad que no lo quiero. He estado viendo los videos y me da algo de asquete.
Voy a intentar agarrarlo por la cola, como me dijo karo, meterlo en un bote, si puedo, y si lo quieres te lo llevo a la quedada. Y si no lo suelto en el Jarama .
Y si él es mas listo, esta mas preparado para vivir bajo el agua que yo, o me cogue de la cola a mi, esto no lo quiero ni pensar; No se lo que haré.
Os enseñare mas fotos, de la cola no.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: