QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Guía rápida para empezar / ¿Que acuario compro? / 1 / 7
Respuestas: 4    Visitas: 1877
#1 Video 
¿Que acuario compro?

Fuente y enlace:
SuperMacito
¿Que acuario compro?
Publicado el 19 jul. 2013
Mini videoteca / Área general / Temas generales

Alberto Ortoll

Nota
La iluminación es preferible que sea de 8 horas y el tamaño ideal para empezar que sea sobre 100l, en el video se aconseja de 60l y es mucho más seguro que sea mayor para evitar problemas.
#2
Tiene algunos datos mejorables, como los de las horas de iluminación y el tamaño del tanque aconsejable para empezar, que no estoy muy de acuerdo con lo que dice.. pero en general está bien para usuarios que empiezan.. ¿qué os parece?
#3
Aunque como dice Karo todo es mejorable, me parece un vídeo muy instructivo para facilitar los comienzos a los novatos. Creo que este mismo canal tiene otra serie de vídeos muy útiles también.
Sería muy interesante tener un recopilatorio de vídeos en el foro de este tipo, creo que es bueno para que los principiantes vean plasmada la teoría que se lee en la práctica. Buen post Alberto
PD: También he visto que el compañero Alvaro hizo una serie de iniciación muy buena y didáctica.
#4
(18-10-2016, 07:52 PM)CHfish13 escribió: Aunque como dice Karo todo es mejorable, me parece un vídeo muy instructivo para facilitar los comienzos a los novatos. Creo que este mismo canal tiene otra serie de vídeos muy útiles también.
Sería muy interesante tener un recopilatorio de vídeos en el foro de este tipo, creo que es bueno para que los principiantes vean plasmada la teoría que se lee en la práctica. Buen post Alberto
PD: También he visto que el compañero Alvaro hizo una serie de iniciación muy buena y didáctica.

Si tengo la información de toda la serie que se subira poco a poco.

Alberto Ortoll
#5
- Videoteca

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: