QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gracias Rodazak
Respuestas: 5    Visitas: 1201
#1
Muchas gracias compi, menuda pasada, he tenido que meter parte en el estanque (dicho así suena muy fashion, sólo es un contenedor de esos grantes, tipo tupper, en la terraza), lo dicho gracias y fue un placer charlar contigo. Nos vemos pronto y ves preparando el terreno para lo que te ofrecí Wink
#2
jajajaja hoy ya he comentado algo.
y por el momento me dejan tenerlos en el armario de la terraza......algo es algo.

venga un saludo
#3
Hurra!!!!! Big Grin ya me dirás
#4
(15-04-2016, 12:25 PM)Tuchi escribió: Muchas gracias compi, menuda pasada, he tenido que meter parte en el estanque (dicho así suena muy fashion, sólo es un contenedor de esos grantes, tipo tupper, en la terraza), lo dicho gracias y fue un placer charlar contigo. Nos vemos pronto y ves preparando el terreno para lo que te ofrecí Wink

Cuidado con poner peso en la terraza porque se cae.

(15-04-2016, 03:04 PM)rodazac escribió: jajajaja hoy ya he comentado algo.
y por el momento me dejan tenerlos en el armario de la terraza......algo es algo.

venga un saludo

¿Qué es eso que se guarda en un armario de la terraza? Por curiosidad y si se puede saber.
#5
(20-04-2016, 12:25 PM)Nagatuitui escribió:
(15-04-2016, 12:25 PM)Tuchi escribió: Muchas gracias compi, menuda pasada, he tenido que meter parte en el estanque (dicho así suena muy fashion, sólo es un contenedor de esos grantes, tipo tupper, en la terraza), lo dicho gracias y fue un placer charlar contigo. Nos vemos pronto y ves preparando el terreno para lo que te ofrecí Wink

Cuidado con poner peso en la terraza porque se cae.

(15-04-2016, 03:04 PM)rodazac escribió: jajajaja hoy ya he comentado algo.
y por el momento me dejan tenerlos en el armario de la terraza......algo es algo.

venga un saludo

¿Qué es eso que se guarda en un armario de la terraza? Por curiosidad y si se puede saber.

jajajajaja la verdad que dicho a si suena raro.

pero solo es grindal
como son gusanitos.....al armario de la terraza.
#6
sonaba mal, pero era de lo mas inocente Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: