QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gemvi, Nuevo Colaborador Zona verde
Respuestas: 12    Visitas: 4295
#1
Bienvenido Víctor!!! -drinks.gif -drinks.gif -drinks.gif

A falta de que pongan su título es un placer para Juanma y para mí poder compartir la Zona Verde con una persona como Víctor, por conocimientos, saber y estar y, sobre todo, como persona.

Lo que aún no sabe es que esto no solo le va costar cervezas sino empezar a sacar curro que tenemos pensado!!!! Jajaja

saludos!!!
#2
Pues nada, Víctor, enhorabuena de nuevo, otro "título" bién merecido, si señor, a disfrutarlo -good.gif

Pd. Conociendo a Jorge -fisch.gif creo que no te vas aburrir, seguro que hacen currar, y mucho jejejejejejeej

Un abrazo

Edito: Ya tiene su nuevo titulo (creo ) jijijiji
#3
Gracias, esto, una cosa, estas cañas se solapan con las otras o son independientes. Jajajajajajjaa
#4
Que cada cual decida, desde luego a Juanma y a mi nos debes unas cañas independientes de las del otro Área (menos importante que esta) -laughbounce2.gif
#5
Son independientes, tienes que pagar cañas x2, es el problema de tener dos cargos. -rofl.gif







1 saludo
#6
Piensa que Área General es de Paco y mía (Dos administradores) y Zona Verde de Juanma y Jorge (Dos cracks, pero no administradores). Ahora piensa tú a quien te merece la pena pagárselas... Ahí lo dejo jajajaja.

Muchas felicidades Víctor. Es muy merecido el puesto, curras como el que más y tienes un comportamiento ejemplar. Ya solo te falta venir a las quedadas que solo te he visto 1 o 2 veces... La próxima vez te llevas un abrazo de bienvenida! Big Grin
#7
Jajaja pues quizá en esta me lo puedas dar Álvaro depende de la salud del peque pero el viaje ya esta cancelado
#8
Vaya tienes a Oliver pachucho o que? Sad
#9
Si macho, ha empezado la guardr y se esta pillando todas como era de esperar, esta con gastroenteritis. Vomitos y fiebre, aunque parece que iba mejor. Si el sabado esta mejor me acerco hasta el medio dia, la comida pa otra vez
#10
Yo la comida no creo que me quede tampoco. Bueno es el momento de cogerlo todo jejeje, mejor todo ahora a ver si se te inmuniza Big Grin
#11
Ahora andan muchos catarros y cosas de estas por el aire:S

Por lo demás, felicidades Víctor!!! Al final te vamos a dejar sin money con tanta cerveza jejejeBig Grin

Saludos!!!
#12
(26-09-2013, 05:32 PM)Oscarium escribió: Al final te vamos a dejar sin money con tanta cerveza jejejeBig Grin


No te preocupes Óscar, le acabo de ingresar su nueva nómina como Colaborador de "la verde", por lo menos a una ronda ( para los ADM. -notworthy.gif) le llega juas, juas

Una cerveza, digo.... una saludo Big Grin
#13
Bienvenido al club Víctor, un verdadero placer contar contigo por el Area
Las nóminas, llegar no lo se si llegan, pero los nesteas, caerán.
Un abrazo y a disfrutar!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: