09-03-2016, 07:07 PM
(Última modificación: 10-03-2016, 01:56 AM por sabelpon27.)
Bueno, pues vuelvo a la carga con mi gambario.
Espero que os guste y también comentarios.
Tanto en la descripción como en las fotos he puesto dudas que tengo y problemas.
Gracias de antemano.
Titulo: Gambario de Sabelpon27 (20L)
2.- Tipo de Acuario: (Gambario)
Dimensiones: 41x25x20 (ancho x alto x profundidad)
Capacidad: 20L
Filtración: filtro externo de los chinos, cambiado esta semana pasada porque tenía uno interno que me ocupaba mucho (donde se ve la zona que no hay planta tapizante)
Tipo de sustrato: help advanced plants
Iluminación: dos tiras de led, bastante iluminado.
Foto periodo: 8 horas con temporizador
Habitantes: he tenido muchas bajas en 2 semanas, no por muertes sino porque creo que los zorros voladores que tenía dentro han acabado con muchas gambitas. Pediría información a alguien a ver si esto puede que sea posible.
- 4 neocaridinas yellow
- 6 caridina red cryistal, algunas inomaru algunas mosura.
- 3 caridina black cristal, inomaru
- 1 ancistrus
- 1 no se como se llama, pongo foto para que alguien lo diga.
- lo utilizo también como sitio donde colocar los alevines pequeñísimos de vivíparos. En este momento 13 alevines de 2 semanas de xipho (menos de 1 cm) y 1 alevín de Platy micky mouse.
Alimentación de los habitantes: JBL Novo Prawn 3-4 veces por semana y guppy gran muy poca cantidad 3 veces al día para los alevines.
Rutina de limpieza: cambio de 5 litros a la semana.
Equipamientos extra: Calentador de agua.
Flora del acuario:
- Tapizado con Montecarlo
- Dos arbolitos, ahora muy podados con musgo de java (me lo vendió uno por ebay diciendo que era Christmas moss y no lo es).
- 2 bolas de cladophora
Abonado: Con Sera flore 4 plant y sera flore 2 ferro cuando me acuerdo (+- una vez por semana)
CO2: sí, con bombona industrial de 15 kg.
Parámetros medidos del agua:
- Temperatura: 26º
- No3: 0
- No2: 0
- GH: alrededor de 7
- KH: sobre 3 o menos
- pH: 6,4
- Cl2: 0
-
Fecha del montaje: marzo 2015, reestructurado con la forma actual después de una infestación de hydra en noviembre 2015. La traté con Lomper.
Panorámica del acuario: abajo pongo fotos.
3.- Fotografias. Aprovecho para introducir dudas y preguntas.
Fotografía general
con el fondo oscuro que alguien ha recomendado
Tuve la aparición de alguita, como pelitos verdes oscuros hace tiempo. Me recomendaron introducir zorros voladores. Pongo foto de la situación actual. Por favor, agradecería ayuda aquí.
Lo mismo
Algunos de los habitantes
Se agradecen y se requieren comentarios y ayudas.
Muchas gracias.
Llegué ha tener antes de verano, habiendo comprado 10 neocaridinas yellow, más de 70 ejemplares. Llegó el calor del verano y después todo ha ido de mal en peor, quedando ahora únicamente 4.
Espero que os guste y también comentarios.
Tanto en la descripción como en las fotos he puesto dudas que tengo y problemas.
Gracias de antemano.
Titulo: Gambario de Sabelpon27 (20L)
2.- Tipo de Acuario: (Gambario)
Dimensiones: 41x25x20 (ancho x alto x profundidad)
Capacidad: 20L
Filtración: filtro externo de los chinos, cambiado esta semana pasada porque tenía uno interno que me ocupaba mucho (donde se ve la zona que no hay planta tapizante)
Tipo de sustrato: help advanced plants
Iluminación: dos tiras de led, bastante iluminado.
Foto periodo: 8 horas con temporizador
Habitantes: he tenido muchas bajas en 2 semanas, no por muertes sino porque creo que los zorros voladores que tenía dentro han acabado con muchas gambitas. Pediría información a alguien a ver si esto puede que sea posible.
- 4 neocaridinas yellow
- 6 caridina red cryistal, algunas inomaru algunas mosura.
- 3 caridina black cristal, inomaru
- 1 ancistrus
- 1 no se como se llama, pongo foto para que alguien lo diga.
- lo utilizo también como sitio donde colocar los alevines pequeñísimos de vivíparos. En este momento 13 alevines de 2 semanas de xipho (menos de 1 cm) y 1 alevín de Platy micky mouse.
Alimentación de los habitantes: JBL Novo Prawn 3-4 veces por semana y guppy gran muy poca cantidad 3 veces al día para los alevines.
Rutina de limpieza: cambio de 5 litros a la semana.
Equipamientos extra: Calentador de agua.
Flora del acuario:
- Tapizado con Montecarlo
- Dos arbolitos, ahora muy podados con musgo de java (me lo vendió uno por ebay diciendo que era Christmas moss y no lo es).
- 2 bolas de cladophora
Abonado: Con Sera flore 4 plant y sera flore 2 ferro cuando me acuerdo (+- una vez por semana)
CO2: sí, con bombona industrial de 15 kg.
Parámetros medidos del agua:
- Temperatura: 26º
- No3: 0
- No2: 0
- GH: alrededor de 7
- KH: sobre 3 o menos
- pH: 6,4
- Cl2: 0
-
Fecha del montaje: marzo 2015, reestructurado con la forma actual después de una infestación de hydra en noviembre 2015. La traté con Lomper.
Panorámica del acuario: abajo pongo fotos.
3.- Fotografias. Aprovecho para introducir dudas y preguntas.
Fotografía general
con el fondo oscuro que alguien ha recomendado
Tuve la aparición de alguita, como pelitos verdes oscuros hace tiempo. Me recomendaron introducir zorros voladores. Pongo foto de la situación actual. Por favor, agradecería ayuda aquí.
Lo mismo
Algunos de los habitantes
Se agradecen y se requieren comentarios y ayudas.
Muchas gracias.
Llegué ha tener antes de verano, habiendo comprado 10 neocaridinas yellow, más de 70 ejemplares. Llegó el calor del verano y después todo ha ido de mal en peor, quedando ahora únicamente 4.