QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gambario 38L Montado paso a paso (Dedicado a Jose Luis-Apamudito)
Respuestas: 33    Visitas: 7329
#1
AGRADECIMIENTO.

Sin la ayuda de nuestro compañero APAMUDITO (el cual nombrare seguro mil veces y le doy otras tantas veces gracias) y su paciencia esto no seria posible ya que aunque no soy nuevo en este mundo, si que soy nuevo con los procedimientos o los pasos que estoy siguiendo en este nuevo montaje

---------------------------


URNA -- Wave 45 -- 38L
ILUMINACION -- Sunrise 6led de 3w = 18w y 6500ºK + 5led de 1w =5w azul - luz de luna
FILTRO -- Eheim clasicc 2211 con llaves dobles, salida de agua y aspiracion de crista.
CALENTADOR -- Exterior conectado en serie con la salida del filtro.
AIREADOR -- Eheim
REFRIGERACION -- Controlador digital - termostato- + Ventilador tipo PC
AGUA -- Osmosis de tres etapas
SUSTRATO -- Akadama granulacion media y pequeña
ROCA -- Dragon
RAMAS -- Sobre todo con mucha ramita curva
PLANTAS -- Sobre todo y en su mayoria. musgos de varios tipos, no llevo idea de plantas de tallos
HABITANTES -- Mi idea es Cristal Reed

Fotos generales.

[Imagen: p7ff.jpg]
[Imagen: 1cut.jpg]
[Imagen: ffn0.jpg]
[Imagen: pq5f.jpg]

--------------------------

Primer Paso:
Saturacion de sustrato AKADAMA