QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Gamba preovada?
Respuestas: 11    Visitas: 4907
#1
Hola a todos,

Leyendo varios post he visto que comentabais que cuando se ve la mancha detras de la cabeza es porque esta preovada, os referis a esta mancha amarilla que se le ve a esta gamba???

[Imagen: ezy9yzys.jpg]

Un saludo y gracias!!
#2
No se ve muy bien la foto, pero podría ser!
Mira, en esta foto de ve mejor, mira a ver sí es igual
Un saludoSmile

[Imagen: dyzehanu.jpg]
#3
Yo la verdad es que no veo la mancha amarilla que comentas vyspindu...

EN la foto de Lokelani, se aprecia perfectamente la mancha que comentamos.. alomejor con eso lo ves tu bien "in situ",.. y si no.. prueba con alguna otra foto porfa -good.gif
#4
Si las pillas de perfil igual se ve mejor
#5
Efectivamente es como la foto de Lokelani. Si puedo le echo una foto de lateral.
#6
A ver si aqui se ve mejor[Imagen: zyvuhy2e.jpg][Imagen: su5uba9e.jpg]
#7
Yo creo que sí q están preovadas.
Muy bonitas por cierto!Smile
#8
Sin duda alguna.. tiene intención de ser mamá -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#9
Una pregunta tonta....como sabes si estan preovadas, esque no logro entenderlo muy bien.
#10
Se sabe por esa mancha amarillenta que tienen detrás de la cabeza, en forma de silla de montar. Durante la próxima muda puede ser fecundada por el macho y pasar a estar ovada Smile

Digamos q es una glándula donde almacenan los huevos antes de ser fecundados, una especie de ovarios...
#11
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas! Ya os iré contando que de momento hay 2 ovadas y según esto otras dos preovadas.
#12
Claro que sí!, cuéntanos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: