QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
GRACIAS desde Burgos!!!
Respuestas: 31    Visitas: 3370
#1
Hola chic@s, quería agradecer a todos que aunque no he podido asistir muy a mi pesar a la quedada, habéis sido muy amables en adjudicarme parte de cosas de ese magnifico mercadillo que organizáis ........ En primer lugar gracias a Álvaro y Karo por que sin ellos no hubiera sido posible que yo pudiera asistir desde la distancia, en cuanto lo tenga en mis manos y pueda ponerlo en mis acuarios os pondré fotos que se que os gustan mucho...jijiji..... Y un + 1 para todos vosotr@s!!!! -groupwave.gif

-thanks.gif

PD: la próxima no me la pierdo, mi marido ya esta avisado-dance4.gif
#2
Eso , fotos, fotos :p
#3
No tienes disculpa,a la próxima asistencia obligatoria.
Saudos!!!
#4
A la próxima espero verte!!!! Un saludo y espero que lleguen bien esos planorbis!
#5
Eso ,eso Beatriz! A la próxima te vienes si o si Big Grin
Que en esta quedada ya nos hemos estrenado unos cuantos nuevos y tu que....
Jajaja
#6
Pos si yo acabe perdiendo la cuenta de los viajes que hizo Karo a su furgo, y eso que se contar mucho.

Que pena que no pudieras acercarte a esta, si no tenias ni que llegar hasta Madrid, estaba casi a mitad de camino.

Bueno pero a la siguiente no faltes
#7
(07-09-2015, 12:45 AM)ArturoS escribió: Pos si yo acabe perdiendo la cuenta de los viajes que hizo Karo a su furgo, y eso que se contar mucho.

Es que eran mis trapis... más los suyos.. más de Bersus y Sublimation que iban en mi coche -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#8
Sisi, doy fe de ello jajaja
La furgo de Karo estaba casi casi tan repleta como la tienda jajaja.
#9
Beatríz al final Karo se hizo cargo, las gracias a ella. A ver si puedo ayudarla con el envío al menos.
#10
(07-09-2015, 12:53 AM)Alvaro escribió: Beatríz al final Karo se hizo cargo, las gracias a ella. A ver si puedo ayudarla con el envío al menos.

Me hago cargo del tó, no te preocupes.. relájate Alvaro, que te lo has ganado -good.gif , para una vez que delegas... te doy permiso para desentenderte completamente Big Grin
#11
Noooooooo que mala eres!! Has ido a dar eh? Jajja
#12
(07-09-2015, 01:01 AM)Alvaro escribió: Noooooooo que mala eres!! Has ido a dar eh? Jajja

Malaaaaaaaaaa yoooooooooooo?? te estas confundiendo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#13
Pues para la proxima a ver si te puedes venir compiSmile

Saludos!!!
#14
Gracias,gracias..está bien,es correcto y educado. Pero... QUEREMOS VERTE!!!!! Son una pasada las quedadas Beatriz,a la siguiente vente,vente!. Wink
#15
Ya lo estoy organizando, para el 3 de octubre estaré ahí , si o si-derisive.gif
Tengo muchas ganas de conoceros a tod@s, sois geniales !!!! -groupwave.gif

(07-09-2015, 12:53 AM)Alvaro escribió: Beatríz al final Karo se hizo cargo, las gracias a ella. A ver si puedo ayudarla con el envío al menos.

Si, lo se, pero todos os merecéis mil gracias por mi parte -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: