QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Felicidades PECES TROPICALES!!!!
Respuestas: 26    Visitas: 6388
#1
Edu!!! Felicidades por tu ascenso al puesto de colaborador!!!!

A partir de ahora te tocará currar un poco más, pero te aseguro que vas a disfrutar un montón de este puesto y estoy seguro de que lo vas a hacer genial-happy.gif -good.gif

Saludos!!!
#2
Muchas felicifades, eso sí te vamos a hacer trabajar de lo lindo Big Grin, así que preparate
#3
Colaborador Edu?esto ya empieza a dejar de ser serio..... :*)
#4
Felicidades Edu, bien merecido el puesto si señor, ahora a seguir disfrutando del foro, pero desde " EL LADO OSCURO" jijijijijijiji

Un saludo

PD. Vete preparando la cartera, nos debes unas cerves, juas, juas
#5
Muchas gracias a todos , espero estar a la altura Big Grin , y bueno a leer, experimentar y postear y tratar de ayudar en lo que pueda a todos Smile

Bueno ,bueno, bueno, a currar para los nesteas , jajajajajaja Big Grin
#6
bueno!!! ya te han engañao. ahora te tocara pagar por ser el ultimo las primeras rondas de nesteas -rofl.gif
#7
Felicidades Edu! Con ese nuevo sueldo, en el que tienes un 0 más al final debes empezar a pagar cosas xD
#8
(09-11-2013, 02:33 PM)plequi escribió: bueno!!! ya te han engañao. ahora te tocara pagar por ser el ultimo las primeras rondas de nesteas -rofl.gif

Eso veo Plequi -nosweat.gif

(09-11-2013, 06:01 PM)Alvaro escribió: Felicidades Edu! Con ese nuevo sueldo, en el que tienes un 0 más al final debes empezar a pagar cosas xD

Si eso estaba pensando Alvaro , que hago con ese 0 extra en la nomina , necesito recomendaciones y consejos -fisch.gif
#9
Pues imagina yo, que tengo dos "0" más al final... xD Ya no sé en que gastarlos jajajaja
#10
Tarde como siempre-fisch.gif

Pero Felicidades Edu -good.gif

Ya no vas a tener tiempo para descanser, eh ?Big Grin
#11
(09-11-2013, 12:45 PM)DOMINGO23172 escribió: Colaborador Edu?esto ya empieza a dejar de ser serio..... :*)

no era ni antes, piénsalo yo moderador...jejejeje


por otra lado felicidades Edu
#12
(09-11-2013, 06:07 PM)PECES TROPICALES escribió:
(09-11-2013, 02:33 PM)plequi escribió: bueno!!! ya te han engañao. ahora te tocara pagar por ser el ultimo las primeras rondas de nesteas -rofl.gif

Eso veo Plequi -nosweat.gif

(09-11-2013, 06:01 PM)Alvaro escribió: Felicidades Edu! Con ese nuevo sueldo, en el que tienes un 0 más al final debes empezar a pagar cosas xD

Si eso estaba pensando Alvaro , que hago con ese 0 extra en la nomina , necesito recomendaciones y consejos -fisch.gif

ami me debes otro nesteas Edu xDBig Grin se te acumula el trabajo!
#13
enhorabuena por el nombramiento.
ahora te sentirás un poco mas implicado,Big Grin por lo que no pasas un día sin pasar por el foro y revisar tu sección-good.gif
#14
felicidades!!
guianos con tu sabiduria maestro.....un saludo!!
#15
(09-11-2013, 06:22 PM)Alvaro escribió: Pues imagina yo, que tengo dos "0" más al final... xD Ya no sé en que gastarlos jajajaja

Pues estamos en las mismas Alvaro -good.gif

(09-11-2013, 06:30 PM)Namiga escribió: Tarde como siempre-fisch.gif

Pero Felicidades Edu -good.gif

Ya no vas a tener tiempo para descanser, eh ?Big Grin

Muchas gracias Namiga -good.gif

Espero tener tiempo para todo, solo es organizarce -pardon.gif

(09-11-2013, 07:20 PM)totmarius escribió:
(09-11-2013, 12:45 PM)DOMINGO23172 escribió: Colaborador Edu?esto ya empieza a dejar de ser serio..... :*)

no era ni antes, piénsalo yo moderador...jejejeje


por otra lado felicidades Edu


Gracias Marius, -good.gif

(09-11-2013, 07:39 PM)flipskywalker escribió:
(09-11-2013, 06:07 PM)PECES TROPICALES escribió:
(09-11-2013, 02:33 PM)plequi escribió: bueno!!! ya te han engañao. ahora te tocara pagar por ser el ultimo las primeras rondas de nesteas -rofl.gif

Eso veo Plequi -nosweat.gif

(09-11-2013, 06:01 PM)Alvaro escribió: Felicidades Edu! Con ese nuevo sueldo, en el que tienes un 0 más al final debes empezar a pagar cosas xD

Si eso estaba pensando Alvaro , que hago con ese 0 extra en la nomina , necesito recomendaciones y consejos -fisch.gif

ami me debes otro nesteas Edu xDBig Grin se te acumula el trabajo!

Jolin Aitor , te debo un cubo con botellines de Nesteas -happy.gif

(09-11-2013, 08:11 PM)pedmar escribió: enhorabuena por el nombramiento.
ahora te sentirás un poco mas implicado,Big Grin por lo que no pasas un día sin pasar por el foro y revisar tu sección-good.gif

Gracias Pedmar,-good.gif

Si , eso si , bueno ahora tocar leer y postear, -pardon.gif

(09-11-2013, 09:35 PM)kastro14 escribió: felicidades!!
guianos con tu sabiduria maestro.....un saludo!!

Gracias David -good.gif

A verdad te dejo un enlace para que lo veas

(09-11-2013, 12:45 PM)DOMINGO23172 escribió: Colaborador Edu?esto ya empieza a dejar de ser serio..... :*)

Eso pense yo Domingo -glare.gif

Jajajajaja, gracias igualmente -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: