QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Fabricando acuario para engorde
Respuestas: 145    Visitas: 18721
#1
Bueno pues como soy tan envidioso Tongue me voy a embarcar en otro proyecto para esto necesitaba un acuario.
Pues sin esperarlo el otro dia me encontre con dos cristales de float y no lo dude. Me puse a pensar como hacer el acuario y este son los pasos y el resultado

Primero me puse a limpiar y cortar los cristales.
[Imagen: 9y6yda8y.jpg]

Luego tras cortarlos los lije para que no cortase
[Imagen: ze3uha5e.jpg]

Luego me puse a poner cinta para no ensiciar todos los cristales

[Imagen: bu2uha6u.jpg]

Y este es el resultado me falta quitar la silicona restante. Le e puesto bastantes refuerzos por si acaso

[Imagen: syvu5ybu.jpg]


Pronto la instalacion para el filtro y cambis de agua. Y futuroa discos Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
#2
Eres un culo inquieto y un manitas, una buena combinación en la acuariofilia! -good.gif







1 saludo
#3
Jajajaja gracias nacho pues si no lo puedo evitar me pierden los impulsos. Y los discos han podido jaja ahora toca elegir especies pero seguro que alenquer no faltan jejej
#4
Eres un manitas elYogures12, -notworthy.gif, nunca mejor dicho -rofl.gif
#5
Ya sabes los Alenquer de Pedro son como los míos. -fisch.gif
Si pillas avisa!







1 saludo
#6
(12-09-2013, 11:53 PM)elyogures12 escribió: Bueno pues como soy tan envidioso Tongue me voy a embarcar en otro proyecto para esto necesitaba un acuario.
Pues sin esperarlo el otro dia me encontre con dos cristales de float y no lo dude. Me puse a pensar como hacer el acuario

Pronto la instalacion para el filtro y cambis de agua. Y futuroa discos Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin

que envidioso-beee.gif ...eres peor que yo no terminas una y te metes en otra.-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Mejor ahora ya somos tres buscando alevines de calidad -good.gif si ves algo no dudes en comentarlo que ando detrás de algunos turquesas o ya veremos -pardon.gif

he visto esto pero no lo tengo nada claroHuhHuhHuh
#7
mira que ni soy disquero ni me gustan los acuarios de discos. pero me estais metiendo el gusanillo.-russian_roulette.gif

igual pienso en algo de eso cuando prepare la bateria de acuarios de la salita.
#8 Tongue 
(13-09-2013, 09:13 AM)plequi escribió: mira que ni soy disquero ni me gustan los acuarios de discos. pero me estais metiendo el gusanillo.-russian_roulette.gif

igual pienso en algo de eso cuando prepare la bateria de acuarios de la salita.

Venga Jorge animate, a por los discos -laughbounce2.gif
#9
Pedro esos discos tienen una pinta cojonuda a parte de si son stenker tienen una genetica buena y dura de narices a ver si pongo todo pronto que esos junto a los alenquer me parecen buena combinacion
#10
(13-09-2013, 10:20 AM)elyogures12 escribió: Pedro esos discos tienen una pinta cojonuda a parte de si son stenker tienen una genetica buena y dura de narices a ver si pongo todo pronto que esos junto a los alenquer me parecen buena combinacion

le he mandado un mail para quedar y ver que aspecto y tamaño tienen. si me contesta te digo algo-good.gif, también estoy detrás de
estos de Jose pero ahora mismo no tiene nada de lo que me gusta
#11
yo le e escrito al whats app le puedo preguntar si podemos ver los peces algun dia de estos si te contesta antes a ti ya me avisas a ver si puedo pasarme contigo.
los de jose tambien ay alguno que me interesa como son sus centurion y tal vez los red cover.
lo que busco y no encuentro son muchos mandarin passion que quiero regalarle al menos un par a mi chica.
#12
Los Alenquer son mi debilidad sin duda, jajaja.
Ahora najosabath tiene Alenquers.






1 saludo
#13
Jaja si son muy bonitos aunque esos turquesa que pone pedro tambien son alucinantes jeje.
Si ya se que juanan tiene ahora mismo alenquers pero hasta que no monte el acuario en su sitio e instale filtro cambios de agua etc no puedo meter nada
#14
(13-09-2013, 01:09 PM)elyogures12 escribió: yo le e escrito al whats app le puedo preguntar si podemos ver los peces algun dia de estos si te contesta antes a ti ya me avisas a ver si puedo pasarme contigo.
los de jose tambien ay alguno que me interesa como son sus centurion y tal vez los red cover.
lo que busco y no encuentro son muchos mandarin passion que quiero regalarle al menos un par a mi chica.



de momento no tengo respuesta... pero si te contesta me das un toque e intentamos quedar para ver lo que tiene, que a veces te llevas algún chasco



(13-09-2013, 02:20 PM)Gwendal escribió: Los Alenquer son mi debilidad sin duda, jajaja.
Ahora najosabath tiene Alenquers.
1 saludo





el tema es tener un poco de variedad de distinta, para que halla posibilidad de renovar sangre si llega el caso
#15
Pedro yo e hablado con el esta mañana y le acabo de poner para pasar a verlosa ver que me doce

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: