QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
FELICIDADES SUEÑOINVERTEBRADO
Respuestas: 29    Visitas: 5016
#1
-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

Queria presentar a guille, como nuevo colaborador del area de invertebrados,aunque ya lo conoceis un poquito,lo presento para que le deis la bienvenida.
Guile,te doy la bienvenida al equipo del foro y espero que los aficionados,disfruten de tu ayuda....-good.gif
#2
Otro gran fichaje para el foro!!! -good.gif

Enhorabuena Guille!!!!
#3
Felicitaciones Guille -good.gif

Como me dijeron a mi has pasado al lado oscuro ( jojojojojojo como diria Un Atletista) -rofl.gif

-notworthy.gif
#4
Otro gurú más, mis mas sincera enhorabuena.
#5
felicidades Guille!!
#6
Más que merecido ese ascenso Guille, ya verás como vas a disfrutar de este puestoWink Smile

saludos!!!
#7
felicidades Guille.
#8
felicidades guille!! -good.gif
#9
Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones y por creerme digno del puesto que me habeis cedido... Me teneis en demasiada estima... jejejeje
Llegado este punto, deciros que es un placer para mi poder colaborar y ayudar en todo lo que este en mi mano en este foro y fuera de el, quitaros todas las piedrecillas y baches que me encontre en mi camino y mostraros mis errores para evitar que otros los cometan.
Con todo esto, espero contribuir en este foro tanto como me sea posible y audar a mantenerlo como referente en la acuariofilia, que ya es.

Un saludo y siempre vuestro
Guille
#10
Bienvenido Guille!
#11
Barbaro Guille! mira donde te vengo a encontrar y ya eres parte de la liga Big Grin...muchas felicidades por tu nombramiento.

Un abrazo
Krls
#12
Enhorabuena Guille, vaya equipazo del q podemos disfrutar en la zona de invertebrados, sin menospreciar para nada el resto de apartados del foro!!!

Asì le damos algo de respiro a Apamudito q yo al menos le debo tener mareadito ya, -pardon.gif jajsja.... prepàrate para la que te espera ,, -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
#13
Exactamente Karo , Smile ahora descansara de mi Apamudito, y le toca a Guille Big Grin
#14
Eso,eso,ahora meterle un poco de caña a guille,jejejejeje...!!!!!!es broma.....
No os preocupeis,que yo seguire ayudando, todo lo que este en mi mano...-good.gif
#15
Enhorabuena Gulle, bien merecido el puesto, si señor, ya te están avisando jejejejeje a partir de ahora te vas a ganar cada céntimo de tu fabulosa nómina jejejejeejej

Bienvenido al lado oscuro JOJOJOJOJOJO Big Grin

Un saludo-notworthy.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: