QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Experiencias con coridoras panda
Respuestas: 10    Visitas: 1569
#1
A raiz de un intento de cambiar mis coris bronces por unas panda.. ha surgido este hilo con experiencias con esta especie de coridoras..

Lo traigo aquí a esta sección que es la apropiada para ella..
#2
Estas segura karo???las pandas para mi gusto son de las más delicadas que hay....
Suerte igualmente con el cambio!!!!
#3
como no las he tenido nunca... pues no tengo esa experiencia.. jajaja

Las bronce van de lujo,pero como tengo el sustrato muy oscuro. . pues no se ven mucho,

gracias por la advertencia -good.gif
#4
Te iba a decir lo mismo que Supernena. Las panda son muy puñeteras.
Yo he intentado dos veces tener y nada. Muerte sin más. Y las bronce, ahí están, algunas de las que tengo con más de diez años
#5
pues no se en que consistirá el mantenimiento de las panda
yo tengo 5 que me regalo Killo.
y sin problemas.
y eso que estoy en proceso de remodelacion
y al quitar plantas se me dispararon los nitratos
digo lo de los nitratos por que me salio punto verde en los cristales.

a si es como tengo ahora el acuario +-

#6
Me he traido este hilo a su sección, seguimos por aquí -good.gif

gracias a todos por los aportes.. me interesan vuestras experiencias... aunque aviso que soy cabezona aunque no cagaprisas -fisch.gif-happy.gif
#7
Yo me hice con ellas a la tercera creo recordar, cuando las tuve con los discos. Las dos veces anteriores en otros acuarios igual, palmaron sin avisar.

Ahora no me dan ningún problema y son de mis favoritas, y llevan ya mucho tiempo en el acuario -good.gif


Suerte con ellas!!





-hi.gif Saludos.
#8
Yo las tuve en un acuario de 90 litros en el cole de mi peque. Plantas naturales y filtro cascada sobrado (permitia limpiar a fondo cada dos meses) y estuvieron genial. Comida en gránulo para adultos y alevines. E increible los niños sacaron un alevin por cria natural.
#9
Yo siempre he tenido corys panda y actúan mucho en cardumen. Continuamente están formando pelotones de 4 o 5 por el acuario.

Eso sí, son delicadas. El glutar las jode muchísimo. También me ha saltado alguna fuera del acuario.

Por lo demás no generan problemas y tampoco desplantan tapizados.
#10
Ahora sí he podido ver el video, gracias Rodazac, son muy chulas, ahí en tu selva parece que no hay nadie hasta que te piras Big GrinBig Grin

Gracias por los aportes a todos, por zonas para esconderse van a estar de lujo.. porque parecido a Rodazac, como no sea cuando salgan a comer... poca leche..
tengo que hacer un poco de entresaque de plantuelas. Blush
ya en vacaciones le daré un meneo.... me apunte el tema del gluta... Dodgy,
#11
Las mías no son nada tímidas, de hecho las he acostumbrado a que se come por el día, y están muy activas durante todo el día, sin esconderse.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: