QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Estadisticas del foro.
Respuestas: 14    Visitas: 4986
#1
Hola compañeros.

Queremos compartir con vosotros las estadísticas que nos brindan el foro y las redes sociales con todos vosotros.

Hemos estado revisando y la verdad es que todo marcha viento en popa gracias a la participación que tenéis todos en el foro.


Aquí os las detallamos:



WWW.ACUARIOFIOLIAMADRID.ORG

El contandor de google analitycs lleva funcionando desde Julio de 2013 y nos dice lo siguiente:

[Imagen: estatics1.jpg]

Visitas totales 53.000.
Visitantes únicos 22.000.
Número de páginas vistas 422.000
El 41% de los visitantes vuelven.
El el 59% son visitantes nuevos.
43.000 visitas son desde España, las otras 10.000 desde el resto del mundo.

El grupo de edad comprendido entre 25 y 35 años suponen el 33% de los visitantes.
El grupo de 18-24 supone un 27%.
El tercer grupo más numero es de 36-44 años y significa un 15% de las visitas.

En cuanto al sexo el 56% son hombre y el 44% mujeres. Lo que muestra que las mujeres estáis muy presentes por aquí, aunque no como usuarios sino como visitantes. ANIMAOS A PARTICIPAR! QUE SABEMOS QUE ESTÁIS AHÍ!!





FACEBOOK

Los números de esta red social son los siguientes:

Amigos en Facebook 182.

Además, según google analitycs Facebook supone 1.500 visitas del total del 53.000 visitas del foro.





YOUTUBE

[Imagen: youtubeanalitics.jpg]

Nuestro canal de Youtube nos muestra estas estadísticas:

Reproducciones totales 4.100.
Suscriptores 79.
Vídeos compartidos 43.

Y este es el top10 de vídeos por visitas recibidas:

Acuario imitación de Medusas (Alvaro) 408 reproducciones.
Puesta de Escalares 5. Nado Libre (Alvaro) 367 reproducciones.
Focos kessil amazon y plantas burbujeado (DjSete) 238 reproducciones.
Puesta de Escalares 3. Recién Nacidos. (Alvaro) 219 reproducciones.
Puesta de Escalares 1. Limpieza de la zona. (Alvaro) 215 reproducciones.
Puesta de Escalares 4. Comienza el nado Libre. (Alvaro) 213 reproducciones.
Puesta de Escalares 2. Puesta de huevos. (Alvaro) 210 reproducciones.
Plantado con discos 2 (Pedmar) 193 reproducciones.
AcuariofiliaMadrid. Más que un foro una familia. (TRAILER FORO) 169 reproducciones.
Puesta de kribensis 2 (Namiga) 158 reproducciones.




TWITTER

En twitter tenemos los siguientes datos:

Tweets 405.
Siguiendo a 917 personas.
Seguidos por 313 personas.




TAPATALK

La plataforma nos ha facilitado un par de datos que se traducen en:

[Imagen: BrNYD1C.png]

20 usuarios que utilizan tapatalk diariamente durante el mes de Enero.
1800 mensajes escritos durante el mes del Enero.



Estamos es unas cifras muy buenas en todo, así que esperamos que sigamos así. Sabemos que estas cosas no suelen compartirse públicamente en los foros, así que hemos creído que os podría gustar conocer los datos, que gracias a todos los que escribimos aquí estamos consiguiendo.
#2
Pues me parece un noticia fantastica, analizando esos datos-good.gif

Lo que me parece raro -fisch.gif es que a mi Youtube me dice que el video de los Kribensis se ha vist 19 veces Smile
Sera que los enlaces son diferentes del canal del foro y de mi canal ...

Pero me encanta que 158 personas hayan visto ese video Smile
#3
magnífico!! son unas cifras muy buenas, que seguro superaremos para el siguiente año -good.gif

son sin duda buenas noticias Big Grin

buen trabajo chicos!!!
#4
Si Nacho, como los descargamos y los resubimos se consideran vídeos diferentes. Uno es el que tu subiste y el otro el que yo subí a nuestro canal Wink
#5
Parecen unas cifras estupendas, pero... ¿Que pasa con los de más de 44 años? Sad ¿Somos tnto pocos los carrozas?
#6
Los hay, pero esos son los 3 grupos mayoritarios Big Grin
#7
Joe Pezquita, que si tambien te queremos mucho -fisch.gif

Vamos a por mas, pero paso a paso -good.gif
#8
Chicos, todos y cada uno de los usuarios del foro hace posible que sigamos creciendo y vayamos por buena camino.
Un hurra por todos vosotros!
Recordad, el foro es por y para vosotros.







1 saludo
#9
Estas buenas noticias nos animan a seguir participando activamente en pos de seguir creciendo.
Si bien es cierto que un foro crece con la participación de todos sus usuarios, yo quiero devolver el hurra para todo el equipo del staff (Fundadores, administradores, moderadores y colaboradores) que han hecho y hacen posible este espacio para todas la personas que queremos compartir esta afición, sin el empeño y el cariño que ponéis todos los dias para crecer y mejorar el foro, este proyecto no sería posible, muchas gracias chicos, y gracias también por compartir esas estadisticas, así también nos hacéis saber que el foro es de todos.
Un saludo.
#10
Me quedo con las palabras de Nacho, que esto no sería posible sin vosotros chicos, ya que estas estadísticas son gracias a ustedes-good.gif

Saludos!!!
#11
-notworthy.gif Bravo por los creadores y bravo también por todos, por hacer un buen ambiente -notworthy.gif
#12
(10-02-2014, 07:37 PM)Alvaro escribió: ...
En cuanto al sexo el 56% son hombre y el 44% mujeres. Lo que muestra que las mujeres estáis muy presentes por aquí, aunque no como usuarios sino como visitantes. ANIMAOS A PARTICIPAR! QUE SABEMOS QUE ESTÁIS AHÍ!!
...

Veo que haberlas haylas, como las meigas. Es curioso como cambia el porcentaje en las quedadas (y eso me que llevé en la última a la mía para reforzarlas).

¡Animaos mujeres! No convirtáis esta afición en una nueva afición mayoritariamente masculina.
#13
Pero bueno, las estadisticas se basan en la realidad y la realidad es que gracias a esos 4 grandes amigos que se juntaron y formaron este foro y gracias a todos nosotros, acuariofiliamadrid.org, es mas que un foro, es una familia Big Grin
#14
Los números lo dicen todo
Enhorabuena
#15
Felicidades. -groupwave.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: