QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Enseñando el Hailea HF-300
Respuestas: 23    Visitas: 6872
#1
Pues ya me llego el filtro, en 48H estaba en casa.
La 1ª impresion es buena, grande, gran capacidad interior, silencioso y barato,que mas se puede pedir.
Os dejo una fotos.Se me paso hacer fotos a la flauta y demas tubos.Pero lo importante es el resto.
No he usado las cargas que trae de, carbon, canutillos y biobolas y en su lugar he puesto arlita.

[Imagen: VffRECc.jpg]
[Imagen: BcCgzkX.jpg]
[Imagen: rZI93vy.jpg]
[Imagen: 1603biu.jpg]
[Imagen: 14d2ej4.jpg]
[Imagen: 2zqu7no.jpg]
[Imagen: 3B1hzRl.jpg]
[Imagen: QEaJd6n.jpg]
[Imagen: gxqz8Hb.jpg]
#2
Podrias decir el Precio Antonio ????
#3
el precio aon 55,70 portes incluidos
#4
Lo he visto por ahí en 44€. El 150 me llama la atencion . creo que voy a tomar nota y a lo mejor en Julio me hago con el aprovechando mi cumpleaños
#5
Pues tiene una pinta estupenda -happy.gif
#6
Realmento lo parece . Me gusta lo organizadito del interior Smile
Buena pinta tiene, Antonio -good.gif

Para limpiarlo ... sale una pieza con los tubos, tipo JBL ?? O lleva llaves dobles tipo Eheim??
#7
Yo también lo tengo en casa... Mañana o pasado lo montaré.
#8
(18-05-2014, 04:14 PM)Namiga escribió: Realmento lo parece . Me gusta lo organizadito del interior Smile
Buena pinta tiene, Antonio -good.gif

Para limpiarlo ... sale una pieza con los tubos, tipo JBL ?? O lleva llaves dobles tipo Eheim??

si nacho sale una sola pieza como los eheim o jbl entera la verdad es que tiene muy buena pinta yo posiblemente si no me lo quiero hacer en pvc me coja uno asi para algun futuro proyecto.
a ver las valoracion de antonio
por cierto el sistema de filtracion para mi gusto esta genial
#9
Muy buena pinta tiene, parece que buena calidad. Ya nos irás contando Cactus.





1 saludo
#10
He de decir que tiene una fuerza bastante importante, casi me riega los plls. Va muuuuy bien.
#11
(18-05-2014, 01:43 PM)Alvaro escribió: Lo he visto por ahí en 44€. El 150 me llama la atencion . creo que voy a tomar nota y a lo mejor en Julio me hago con el aprovechando mi cumpleaños

Pues di donde esta a ese precio, no es mio se lo he pillado a un compi, la verdad es que da bastante caudal.
#12
lo que dice Alvaro es el precio de arousa que esta a 44 pero los gastos de envio son 11 euros pero 55 euros por el filtro me parece un precio estupendo si dan buenos resultados jeje
#13
A bueno claro con gastos de envíos... XD sabéis si hay algún modelo inferior al 150? Para mis acuarios son muy grandes y ni tengo espacio para ponerlos! XD
#14
mira los cascada alvaro tambien estan bien de precio
#15
Antonio, a mi me 'silva' un poco tu oyes el tuyo?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: