¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Empezando de 0
Respuestas: 277    Visitas: 18765
#121
He pensado en poner solo machos.. Si no como críen voy a tener superpoblacion.. 4 machos guppys y 3 o 4 platys/Mollys lo veis bien?
#122
Yo metería como mucho 4 guppies y 4 Platys , para los litros que tienes actualmente Wink
#123
(23-10-2018, 09:33 PM)PECES TROPICALES escribió: Yo metería como mucho 4 guppies y 4 Platys , para los litros que tienes actualmente Wink

Grazie
#124
Los platys te ayudarán a no tener sobrepoblación -fisch.gif
Los guppys son mucgo más prolíficos y devoran mucho menos a las crías
#125
(23-10-2018, 11:27 PM)Kika escribió: Los platys te ayudarán a no tener sobrepoblación -fisch.gif
Los guppys son mucgo más prolíficos y devoran mucho menos a las crías

Los platys se meriendan las crias de los guppys?-nosweat.gif
#126
Y las de los platys... Wink
Algunos sobreviven, pero muchos menos que si no hubiera platys.
#127
(24-10-2018, 12:39 AM)Kika escribió: Y las de los platys... Wink
Algunos sobreviven, pero muchos menos que si no hubiera platys.

Jeje,

No se si cogeré el platy abeja o el calico azul, me gustan los dos
#128
Las cositas blancas que le salieron a las raíces nuevas las tengo que limpiar?
#129
Es como hongos, si es así dejarlo que se ira solo y si quieres algún caracolillo te paso algunos que esta semana y la que viene estoy por Toledo .Wink
#130
(24-10-2018, 09:55 PM)PECES TROPICALES escribió: Es como hongos, si es así dejarlo que se ira solo y si quieres algún caracolillo te paso algunos que esta semana y la que viene estoy por Toledo .Wink
Así está.
[Imagen: 037bb5c993dfea6859f8128accdaa8ceo.jpg]
[Imagen: 1597464a17eb8298281461615cc01bdco.jpg]

Me han comentado que los guppys los podría juntar con los killi Australe, que deberian de llevarse bien. Es buena opción ?

El sabado por la tarde iré a toledo a comprar las plantitas.
#131
Yo se que hay killies muy cañeros. Yo ahora tengo una cepa de unos alevines y son muy voraces y algo cansinos con sus compis fíjate que en un mes han pasado de 2mm a 10mm y hay algunos que se han quedado rezagados.

Ese tipo de moho o hongo es normal en el ciclado.

Puff me pillas en Guadalajara ese día Sad
#132
(24-10-2018, 11:07 PM)PECES TROPICALES escribió: Yo se que hay killies muy cañeros. Yo ahora tengo una cepa de unos alevines y son muy voraces y algo cansinos con sus compis fíjate que en un mes han pasado de 2mm a 10mm y hay algunos que se han quedado rezagados.

Ese tipo de moho o hongo es normal en el ciclado.

Puff me pillas en Guadalajara ese día Sad

No te preocupes

He estado viendo videos de guppys y crian como conejos.

O meto 1 Guppy macho y 3 hembras y ya está o meto unos 6 ejemplares solo hembras/machos entre guppys y otra especie. Ya veré
#133
Me acabo de fijar que el optimus 200 ha perdido caudal y hace mas ruido. Por momentos echa menos agua y al rato echa mas y así.. voy a ver que pasa..
#134
Pues o toca mantenimiento o toca cambiar o bomba o filtro... ve pensando en ello. Yo tuve uno interno y cambié la bomba y todo fue genial hasta que me cansé de el espacio que ocupa dentro y me pase a uno y ahora dos de mochila. Y no hay color.

Eso pìenso yo... pero si te empiezas a rayar... yo pondría post en filtración a ver que te dicen -hi.gif
#135
Posiblemente necesite una limpieza... se habrá saturado.... el biológico sí no lo tocas, mejor... Smile

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: