QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
El 170l de Alejo
Respuestas: 17    Visitas: 6331
#1 Photo 
Pues como lo prometido es deuda aqui les presento mi 170l

Ficha tecnica:

Dimensiones: 100(largo)40(ancho)40(alto) medidas en cm
Litraje: 170 litros brutos
Luz : pantalla comercial un T8 de 48 wat + pantalla casera de un T5 de 25wat
Filtración: EHEIM clasicm 2215
Sustrato nutritivo: NO
CO2: NO
Sustrato: arena de silice (arena de filtro de piscina)
Troncos: Mangle y una raiz pequeña mopani
Piedras: 5 piedras chinas color rojo
Vegetación: Echinodorum,anuvias,vallisnerias,bacopa y eleocharis vivipara
Fauna: Discos,escalares,neones y crivemsis. Como peces de servicio: corydoras,ancistrus y un siamesis

Y aqui las cutre fotos que tenia en el ordenador prometo poner alguna mejor -nosweat.gif

[Imagen: IMG_0376_zpsfbfb8e63.jpg]

[Imagen: IMG_0369_zpsd8f19c7a.jpg]

Saludos, Alejo
#2
Muy guapo el acuario Alejo -good.gif
#3
Muy bonito Alejo
#4
Me sorprende ver un espacio tan diáfano en un acuario.. jaja.. acostumbrada a tenerlo petado de plantas, me llama la atención así. da aspecto de una playita, muy chulo -good.gif
#5
Muy chulo el acuario Alejo, me encanta-good.gif Aunque quizás algo justo para tener escalares junto con discos -pardon.gif

Saludos!!!
#6
Me gusta Alejo, me gusta mucho.

Creo que has conseguido dar un toque verde importante sin perder la importancia de los peces, y eso me gusta mucho. Además se ve muy sano!

Lo subo al listado! Big Grin
#7
(23-11-2013, 02:01 AM)Oscarium escribió: Muy chulo el acuario Alejo, me encanta-good.gif Aunque quizás algo justo para tener escalares junto con discos -pardon.gif

Saludos!!!

Pues si la verdad que si es justo pero bueno las escalares acaban de llegar pensando en que si todo va bien antes de que termine el año esto se combierte en un 300 o 400l, y si hubiera algun problema entre discos y escalares hay acuarios de sobra por casa -fisch.gif.

Cita:Me gusta Alejo, me gusta mucho.

Creo que has conseguido dar un toque verde importante sin perder la importancia de los peces, y eso me gusta mucho. Además se ve muy sano!

Lo subo al listado! Big Grin

sube sube sin problema jjajaja
#8
Eso se dice antesBig Grin Tengo ganas de ver ese montaje, teniendo en cuenta cómo te ha quedado de chulo este-good.gif -notworthy.gif

Saludos!!!
#9
Muy chulo tu acuario Alejo, cuanto tiempo tiene instalado?

Un saludo
Krls
#10
Precioso,me encanta la distribución de las plantas y troncos para dejar un espacio libre para nado de los peces, yo siempre me pongo a poner miles de plantas y la verdad es que así queda de lujo -good.gif
#11
Muy chulo, me gusta más el lado izquierdo, con esa raíz y las plantas.
Tal vez en la zona derecha haría lo mismo y quitaría los 4 brotes que tienes en el centro, hacia el punto de fuga.

Otras cosas a comentar, me parece que tanto pez tal vez estén un poco justos.







1 saludo
#12
Gracias a todos por las aportaciones.

(23-11-2013, 07:18 PM)RabbitInTheMoon escribió: Muy chulo tu acuario Alejo, cuanto tiempo tiene instalado?

Un saludo
Krls


Con esta decoracion lleva desde finales de julio pero el acuario montado ya llevara unos 2 años.

Saludos, Alejo
#13
Esta bien bonito, con mucho espacio para en nado, me gusta Jeje.
Saludos
#14
Alejo intenta poner más fotos de cada acuario y de sus habitantes o plantas para poder hacer la siguiente fase del proyecto.
#15
Un low tech muy bonito.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: