QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De tormentas y veranos
Respuestas: 12    Visitas: 3342
#1
Tenemos últimamente en la península episodios de fuertes tormentas , concretamente en Santander no estamos teniendo mas que alguna tormentilla aislada y cuatro rayos mal contados , como todo o casi todo , esto es para gustos y a mi me encantan , aunque evidentemente tiene y acarrea un riesgo el estar en medio de ella en medio de la naturaleza , doy fe de ello .

Este trabajo fue como en muchas otras ocasiones , realizado en Liencres a unos veinte minutos de Santander .
Las ultimas luces del día , atardecer crepuscular ya , el gusto en la cara por la brisa del mar , el olor a ozono y salitre , algún rayo cayendo a los lejos , donde el mar se confunde con la embriaguez de una tormenta que viene con el manto de la noche acompañada de una mal gama de tonos grisaceos y una surfista recordando los momentos en los que estaba montada en su tabla , todo esto acompañado con un mp3 con canciones como esta , la explosión de sensaciones provocan a uno algo único , verdaderamente un orgasmo para los sentidos .

[Imagen: 1HlqFzI.jpg]

-good.gif
#2
Preciosa compañero! El día 12 viendo las estrellas pillé una tormenta en Galicia, hice las fotos a oscuras sin posibilidad de enfocar bien por la total oscuridad del cielo, pero creó que alguna se salvó. Subo en cuanto tenga todo que me he venido con más de 900 fotos jejeje
#3
Me quito el sombrero ante la fotografía, y ante la exposición anterior a ella. -hi.gif

Evoca sentimientos como tu comentas, esa paz, ese momento, esos recuerdos... la composición, el reflejo del cielo en la orilla, .... -notworthy.gif-notworthy.gif

Que bruto Alvaro.. 900 fotos!!, vas a estar mucho tiempo desechando y decidiendo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif .
#4
Estas están retocadas con un poco de "tone mapping".
Peñiscola 2011
[attachment=2784]
[attachment=2785]
#5
Muy bonitas Athos, dan una sensación de fresquito que no veas -happy.gif
#6
Preciosas Athos.

En la última se nota la bajada de la iluminación en la zona del cielo junto a las rocas jejej. Me gusta mucho ese efecto, muchas mías se lo sacó para.verlo.
#7
Athos ,antes de nada , comentar que las fortificaciones ya sean costeras o de otra índole son maravillas arquitectónicas , al menos a mi me lo parecen y visualmente , el porte y fuerza que le dan al paisaje es bestial .

Si quieres que te de mi opinión , sin entrar en aspectos técnicos de encuadres , compos y demás historias , te comento lo del HDR que nos aportas , esos halos que te aparecen son fallos de sobre procesado y degradación , es habitual el verlos y hay que afinar mucho , con otros procesos complementarios para no desvirtuar la imagen de esa manera . Esos halos no solo aparecen en el HDR si no que en procesados típicos también lo hacen y de ahí la mano y paciencia que tenga cada uno para que no suceda , espero te halla ayudado la explicación -good.gif
#8
Crack! No te olvides que yo no soy un profesional, ja ja ja.
En serio gracias por el comentario, estudiare un poco la situacion para entenderte mejor. Respecto a las fortificaciones tienes razon, siempre me ha llamado la atencion por lo que dices su "fuerza", aca en Alicante tenemos al castillo de Santa Barbara, que en realidad es una fortificacion muy bonita. Esta foto esta retocada con Photomatix.
Gracias.
#9
Si tienes mas de esa fortaleza , no dudes en ponerlas , son una pasada esas murallas llegando al mar -good.gif
#10
A ver si esta está mejor?
[attachment=2870]
Es que el dia como pone el titulo era "tormentoso" y había poco contraste en las fotos, este el original
[attachment=2871]
Abro otro post de fortificaciones, os parece bien?
#11
(21-08-2015, 03:03 PM)Athos escribió: Abro otro post de fortificaciones, os parece bien?

Claro. es lo suyo que os animeis a crear algunos post generales, para tenerlo todo más o menos ordenado y ahí vamos subiendo aportes -good.gif-good.gif

A mi si me gusta el retoque que le has hecho ahora, pero si está mejor o no.. no lo puedo decir.. que hable la voz sapiente.. yo solo sé si me gusta o no Big GrinBig Grin
#12
Las tormentas me molan más de noche jejeje. Ahí va una larga exposición de hace unos años desde casa de mis padres

[Imagen: 6066844597_6db1b5e764_b.jpg]Tormenta by Francisco Manuel Cubero Durango, en Flickr

[Imagen: 6066849501_1a44de14aa_b.jpg]Lluvia eléctrica by Francisco Manuel Cubero Durango, en Flickr
#13
FrAN_oC , fabuloso momento el que has captado , realmente impresiona tal poderío de la naturaleza .
-good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: