QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
De fortificaciones y castillos
Respuestas: 11    Visitas: 3130
#1
Hola como sugirió el crack kraken que suba mas fotos de Peñiscola, acá van alguna mas:
Tormenta:
[attachment=2872]
Soleado:
[attachment=2873]
Mas detalles:
[attachment=2874][attachment=2875][attachment=2876]

[attachment=2877][attachment=2878][attachment=2879][attachment=2880]
Panorámica desde el techo del castillo
[attachment=2881]

Dos habitantes del museo naval del castillo
[attachment=2882][attachment=2883]
#2
Buen reportaje para ver el castillo rapidito
-good.gif
#3
Gracias Athos por abrir el post, ya acabo de meter el enlace en el post por Temáticas diversas

Yo aquí si que puedo aportar poco, pero rebuscaré.. algo habrá Big Grin
#4
No es lo mismo, en foto no se notan las cuestas, y es fácil esquivar turistas y chiringuitos de souvenirs

Y se hecha de menos ver al CID, en las fotos
#5
(21-08-2015, 03:06 PM)Athos escribió: Hola como sugirió el crack kraken que suba mas fotos de Peñiscola, acá van alguna mas:
Tormenta:

Soleado:

Mas detalles:



Panorámica desde el techo del castillo


Dos habitantes del museo naval del castillo

Si estas en Peñiscola de vacaciones y veo que te gusta la fotografía te recomiendo que te hagas una foto nocturna desde la parte de abajo de la muralla en el rompeolas sale preciosa, como muestra dejo la que me hice yo estas vacas allí y de paso os presento a mi chica jajaj

[Imagen: c4aeb35d-45b7-4e64-af1c-c9305f29e45a_zps84ued1ss.jpg]
#6
Karo gracias por poner las cosas en su justo o adecuado lugar!
Carlos sois muy guapos! Será tu novia? Y en Peñiscola estuvimos en 2011 en invierno, somos de Alicante y la zona nos gusta explorarla sin "turistas en vacaciones", je je je.
Y ArturoS tienes razón que en las fotos hay cosas que no se pueden apreciar como estando en cuerpo presente en el lugar. Como vas a sentir el gusto a esto, la pantalla del ordenador o el móvil no tienen el mismo sabor no?, Ja ja ja.
[attachment=2890]
Un caldero de bogavante así, no se pide en cualquier lado ... me atrevo a decir ni en Madrid, ja ja ja.
#7
Sí en efecto lo es muchas gracias
#8
Muchas gracias Athos -notworthy.gif , detalles como los tejados , los pequeños caminos me encantan y en las vistas generales las palmeras dentro de la fortaleza le dan un toque muy especial .
Desde muy chico me han gustado los catillos y fortificaciones , tenido la suerte hace muchísimos años de poder visitar la alhambra y algun pequeño castillo mas que tenemos por esta región del norte , por eso cuando veo estas imagenes las disfruto como un enano Big Grin .
Muy agradable la foto en la que te encuentras con tu chica , ahora a disfrutar toda esa juventud que desprendéis -good.gif-good.gif

PD del bogavante , pues igual que el cerdo , hasta los andares me gusta ...
#9
Te confundes kraken Mario! El guapo de la foto es el compi Carlos con su guapa novia veraneando en Peñiscola. Ahhhh! Ya quisiera yo tener esa juventud y frescura! Ja ja ja. Sana envidia de viejos Carlos. Yo tengo 58 tacos y no estoy tan en forma tampoco, ja ja ja! Y ya vez que suscribo tus piropos a Carlos. Me puedes buscar el post de las caras del foro.
Saludos y seguimos subiendo fotos, que hay buenas y buenos fotografos en el foro.
#10
Pues me parece que aparte de Calabuch y el Cid del Charlton Heston ahora también los de Juego de Tronos van a usar la preciosa ciudad amurallada.
#11
Te olvidas del no menos famoso fotografo "Athos" ja ja ja. Pues no lo sabia. Ahora he buscado en internet y si aparece como un lugar donde grabaran.
#12
(25-08-2015, 12:25 AM)Athos escribió: Te confundes kraken Mario! El guapo de la foto es el compi Carlos con su guapa novia veraneando en Peñiscola. Ahhhh! Ya quisiera yo tener esa juventud y frescura! Ja ja ja. Sana envidia de viejos Carlos. Yo tengo 58 tacos y no estoy tan en forma tampoco, ja ja ja! Y ya vez que suscribo tus piropos a Carlos. Me puedes buscar el post de las caras del foro.
Saludos y seguimos subiendo fotos, que hay buenas y buenos fotografos en el foro.

Perdón por la confusión , entre tanto post , me lié Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: