QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cria artificial de unos Turquesas
Respuestas: 8    Visitas: 4526
#1
Buenas
Dar las gracias al compañero Víctor por la donación de una puesta de Turquesas para intentar sacarlos artificialmente.
Decir que no tengo ni idea de los discos, novato totalmente en esta especie, siempre he escuchado decir que es muy difícil patatin y patatan.
Pues aquí tienes los resultados:

Editado por Adm
. estas fotos se perdieron, dejamos los videos que sí están disponibles.-good.gif


Os pongo unos videos de las colitas:




Aquí los videos a día de hoy:




Pues esto es todo por el momento, darte las gracias nuevamente por haberme dejado darme el gustazo de sacar una puesta de Discos artificialmente, lo cual dice que no es tan difícil, si lo he conseguido yo, que soy inexperto en discos, cualquiera lo puede sacar.

Pondré unos videos de diferentes situaciones de los discos
Aquí es cuando les doy por primera vez de comer las Dafnia, se aprecia su extrañeza con semejante festín.



En otro momento les vuelvo a dar más Dafnia, han perdido su extrañeza y empiezan a darse el festín.



En este otro video es cuando les doy larvas de mosquito recién eclosionas.



Y por ultimo otro video, esta vez toca mejillón.



A disfrutar de la sesión de videos (hoy día del espectador).

Hoy le daré por primera vez Enquitreidos, espero que sean de su agrado y que no sean mayores que sus bocas, ya que estos gusanos suelen medir cerca de los 3cm.
Aquí pongo un video:



Que lo disfruten.

A fecha de hoy decir que todos han pasado a diferentes dueños, los cuales están perfectamente..
Esperando conseguir otra puesta para poder hacer un articulo bien documentado día a día.
Saludos
#2
Muy buen articulo la verdad que has sacado unos cuantos turquesitas muy buena mano para la cria artificial. Pues un articulo bien explicado estaria genial para poder criarlos algunos compañeros. El mucus que utilozar en las placas negras, el alimento vivo rutinas etc etc.
Una pregunta podrias explicarnos sobte los enquitreidos me interesa para darselo a mis discos en engorde por el gran tamaño que tienen
#3
Eres una máquina Jesús Big Grin
#4
Lo pongo en importantes para que no se pierda, desde ya.
Qué has usado para que comieran en el plástico negro?¿






1 saludo
#5
Una pasada!! A qué temperatura tenías el agua con el cono de puesta? Les hacías cambios de agua? Pusiste azul de metileno?
Tiene que ser un gustazo sacar una puesta así!! Enhorabuena!
#6
Para evitar que se pongan blancos tantos es conveniente poner unas gotas de azul de metileno en el agua y darles un baño.
Para ser primerizo no lo as echo mal.
¿Que mezcla pusiste en los plasticos los primeros dias?
#7
Te felicito di datos como grados etc

Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2
#8
Mira pareja de turquesas se comio la puesta pero me quede con unos alevines
Les doy microgusano y liquifry de momento cero bajas pero vamos no tengo esperanzas la verdad
Enviado desde mi C6603 usando Tapatalk 2


Archivos adjuntos Imagen(es)
   
#9
Todavía siguen vivos estoy preparando artemia

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: