QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Conferencias killis
Respuestas: 9    Visitas: 3329
#1
Saludos a todos.

Por si a alguien le interesa el mundo de los killis aquí os dejo dos enlaces a dos vídeos grabados en sendas conferencias de la convención de killis de la SEK en Gijón 2013. Una de ellas dedicada al género epiplatys y la otra a los killis de Gabón, espero que os gusten:



#2
Gracias por la información Quimet Big Grin
#3
guay, esta tarde me los veo con mas calma. muhas gracias nengg-good.gif
#4
Joaquín,

ahora cuando llegue a casa te pongo los vídeos para que se vean directamenteWink

saludos!!!
#5
Ya los he puesto yo Oscar Big Grin
#6
Gracias Alvaro-good.gif

Como veo que es un tema bastante interesante y son dos muy buenos vídeos (si quieres y puedes, podrías ir subiendo por aquí más conferencias cuando puedas), lo ponemos en importantes-good.gif

Saludos!!!
#7
Pues creo que andan unas cuantas por ahí, buscaré de otros años por si puedo pasaros los enlaces. Son de las convenciones de la SEK (sociedad española de killis) de la cual formo parte y creo que todos estamos encantados en que lleguen a todo el que le pueda interesar
#8
Bueno, pues ahí van otras dos conferencias, estas de la convención de 2012, una de Luciano Pérez, un gran criador de killis sobre iniciación a los killis y la otra de Andras Horvat sobre la pesca de killis en Sudán, ambas muy interesantes...







Espero que disfrutéis de ellas.
#9
Muy buenos vídeos, los he puesto para visionado directo. -notworthy.gif







1 saludo
#10
Ayer me vi el primero y la verdad es que son la leche, a ver si me veo estos tambiénSmile

saludos y gracias!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: