QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Concurso Aquascape
Respuestas: 0    Visitas: 1233
#1 Video 
Concurso Aquascape

Aquascaping es el arte de organizar las plantas acuáticas, así como rocas, piedras, cuevas, o driftwood, de una manera estéticamente agradable en un acuario-en efecto, la jardinería bajo el agua. Los diseños de Aquascape incluyen una serie de estilos distintos, incluyendo el jardín-como el estilo holandés y el estilo japonés-inspirado de la naturaleza. Normalmente, un acuascape casas de peces, así como las plantas, aunque es posible crear un paisaje acuático con plantas solamente, o con rockwork u otro hardscape y no plantas.

Aunque el objetivo principal de la acuicultura es crear un paisaje subacuático ingenioso, los aspectos técnicos del mantenimiento de la planta acuática también deben tenerse en cuenta. Muchos factores deben ser equilibrados en el sistema cerrado de un tanque de acuario para asegurar el éxito de un paisaje acuático. Estos factores incluyen la filtración, el mantenimiento de dióxido de carbono a niveles suficientes para apoyar la fotosíntesis bajo el agua, el sustrato y la fertilización, la iluminación y el control de las algas.

Fuente y enlace:
Planarya Studio
Concurso Aquascape
Publicado el 14 may. 2017

Alberto Ortoll

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: