¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN: DEL 1 AL 15 DE JUNIO.

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comunitario 100l - Instituto
Respuestas: 140    Visitas: 20054
#136
Que guay.
Aún recuerdo la emoción cuando vi mi cría de coridora entre la maleza.

Por cierto, no había visto el proyecto del Acuario en el Instituto, y me parece una iniciativa feten -notworthy.gif
#137
Ya he tardado en actualizar Ehhhhhhh !!
Un añito...
más vale tarde que nunca....


Este año tenia sólo gupys . Aparte de las coridoras y un par de ancistrus de velo . Cuando ya la población fue demasiada.. introduje este escalar que cambié con un compañero y es un broncas q "maltrataba" a los demás en mi comunitario. .. así q castigao solo. Angry y a controlar la población. ..

[Imagen: F418FUa.jpg]


El caso es que hace unos días al pasar de refilón vi agua en la mesa. . Y descubrí una pequeña fuga en un poro de la silicona de un lateral...
Ufffff. Entré en pánico !! -blink.gif
Retiré los peces grandes y bajé el nivel del agua . Llegando aun tercio al rebajar la presión dejó de perder. Saqué el tronco de la derecha que ocupaba medio acuario y ha ido para un buen amigo.


Así q para un mes que queda de clase no hago nada más q mantenerlo así por no quitarlo ya.

En verano se acabó su vida aquí
[Imagen: P1iODzP.jpg]

Si alguien quiere quedárselo repasando la silicona, por lo demás no tiene más fallos, q me escriba mp.
Irá con tapa de cristal, urna y pantalla y vamos hablando

La directiva del centro, no quiere quedarse sin él y me autoriza a comprar uno nuevo, asiq en septiembre para el año q viene ya veremos.
#138
Una pena lo de la rotura del cristal... pero con esos pedazo helechos en una urna nueva seguro que haces un plantado bien bonito!

Un saludo
#139
Qué susto con la fuga!!!

Para el curso que viene a reponerlo Smile

Gracias por actualizar -happy.gif
#140
(08-06-2017, 10:58 AM)Nagatuitui escribió: Qué susto con la fuga!!!

Pues sí! me dió el tembleque que no veas.. pero la encontré rápido aunque ya tenía un charco en el suelo -blink.gif

Menos mal que me fijé al pasar y me llamó la atención la excesiva "evaporación"que ya me iba y era viernes. -huh.gif-huh.gif
#141
Me parece una idea genial!! Cosas como esto es lo que hay que hacer en los coles/institutos, para que los chavales aprendan a cuidar bien de los animales, chapó -hi.gif .

Una pena lo que ha pasado, pero seguro que con el nuevo va igual de bien!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: