QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comentarios próximos eventos
Respuestas: 95    Visitas: 11445
#76
A mi me apetece ir (no sé si podré) pero reconozco que siempre me de algo de apuro ir sin ser socio.
#77
(22-10-2018, 10:49 PM)RoFran escribió: A mi me apetece ir (no sé si podré) pero reconozco que siempre me de algo de apuro ir sin ser socio.

Puedes venir a cualquier reunión salvo a la de Navidad que nos vamos de zampa y eso es una ventaja de ser socio Wink Y la de enero que es la asamblea, claro.
Todos los aficionados son bienvenidos y muchos vienen para quedarse, anímate!
#78
Una reunion estupenda. Cuando aprenda a subir bien las fotos, la subire bien..aqui

No se si asi esta bien u os enseño mis mas intimas intimidades-swoon.gif
#79
(22-10-2018, 10:49 PM)RoFran escribió: A mi me apetece ir (no sé si podré) pero reconozco que siempre me de algo de apuro ir sin ser socio.


No tengas problema por eso.. yo ya he ido a unas cuantas sin ser socia y siempre han sido productivas en info acuarista. Dudo q te arrepientas si te animas a ir -good.gif
#80
(28-10-2018, 08:43 PM)fernan1983 escribió:
(22-10-2018, 10:49 PM)RoFran escribió: A mi me apetece ir (no sé si podré) pero reconozco que siempre me de algo de apuro ir sin ser socio.

Puedes venir a cualquier reunión salvo a la de Navidad que nos vamos de zampa y eso es una ventaja de ser socio Wink Y la de enero que es la asamblea, claro.
Todos los aficionados son bienvenidos y muchos vienen para quedarse, anímate!

(28-10-2018, 11:34 PM)karo escribió:
(22-10-2018, 10:49 PM)RoFran escribió: A mi me apetece ir (no sé si podré) pero reconozco que siempre me de algo de apuro ir sin ser socio.


No tengas problema por eso.. yo ya he ido a unas cuantas sin ser socia y siempre han sido productivas en info acuarista. Dudo q te arrepientas si te animas a ir -good.gif

No es la primera a la que voy. Lo que me daba apuro era por participar de sus actividades. Esta vez, como tenía poda de este finde, pues la he llevado para que la aprovechen sus socios.
#81
¿Sabéis si la AEA va a retransmitir su última charla?
#82
(26-11-2018, 12:02 AM)Nagatuitui escribió: ¿Sabéis si la AEA va a retransmitir su última charla?

Una idea interesante. A mi me hubiera gustado ir pero me pilló a contramano.
#83
Pues fue interesante y con bastante participación aunque hubiera poquita gente. Las caras se conocen muy bien y los debates terminan cordiales. Mario trajo el tema de forma muy abierta y pedia mucho de la opinion de los presentes. Yo no vi que hubiese algun tipo de grabacion.
El desarrollo de la charla se extendio sobre concursos varios y su evolucion en el tiempo, el papel de los participantes de nuestro pais, sobre esteticas y su subjetiva apreciacion haciendo incapie en la dificultad de lograr la perfeccion de criterio en cuanto a jurado..Divagamos sobre el potencial egocentrico del publico general en cuanto a valorar como obra maestra la suya propia y yo me traje otra lagenandra.
Tambien tengo que decir que esta vez no llegue tarde a comer.
#84
Qué lástima q no libro este finde... sino me acercaría a esta reunión de la AEA del domingo, todo lo q sea aprender, de plantas, de peces, de aguas, .. siempre es bienvenido.
#85
Yo he dejado de ir desde noviembre. Lastima.
#86
Ummmm. . Qué buena opción acercarse este finde al concurso de Vivíparos -biggrin.gif
#87
El finde del 23-24, concurso y Exposición, sorteo, y alguna cosilla mas, y poder ver goodeios en vivo ?
#88
Muy interesante lo de la exposición y concursos de Vivíparos y Ovovivíparos Big Grin
#89
Muchas gracias a la administración por compartir el evento! Espero que os animéis!
#90
(06-06-2019, 03:21 PM)Alvaro escribió: Muchas gracias a la administración por compartir el evento! Espero que os animéis!

Muy interesante el evento de control de algas Álvaro.

Ojalá pueda ir, va a ser muy interesante.
Gracias a ti por la oportunidad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: