QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cherry huevos colgando
Respuestas: 4    Visitas: 1467
#1
Hola,

Acabo de ver una de mis cherrys ovada, pero tiene los huevos medio caidos, los lleva a rastras, algún consejo??? Es la primera vez q veo una ovada, aunq sospechaba q ya las he tenido porque a veces veo alguna gambita nueva, supongo las supervivientes de todo (hay peces en el acuario tb).

Algún consejo?? Debería sacarla y ponerla en lugar seguro sin peces? O ya los doy por perdidos Sad?

Gracias!
#2
Mejor no la toques. Muchas veces tiene tantos huevos que debe deshacerse de ellos. Serán huevos no fecundados.
La primera fase son de color amarillo. Después amarillos verdosos y cuando están a punto de salir cogen un tono verdoso gris.
Preocupate de darle alimento. Porque pocas veces se las ve activas cuando están embarazadas y es mejor que la naturaleza siga su curso.
Un saludo.
#3
Hola Peponne,

Gracias por responderme tan rápido, algunas de las que tengo son de las tuyas Big Grin. Al final esa misma noche la vi al rato por el acuario superactiva, intentando deshacerse de los huevos (eran muy amarillitos), y al final lo consiguió, intenté hacerme con ellos para ponerlos en una paridera (sí, sé que era muyyyy optimista, pero por si acaso quería intentarlo), pero vino un pez de no sé dónde y se los zampó todos de una :S.

A ver si a la próxima tengo más suerte! La verdad es que hace un par de semanas vi dos bastante pequeñas y aún sin color, por lo que yo diría q han nacido en el acuario, pero no me he enterado Sad
#4
Me gusta tu contestacion peponne y estoy de acuerdo con tigo.-good.gif
#5
Si ella los quería soltar no hay nada que puedas hacer,. lo más probable es que estuvieran sin fecundar y por eso los ha desechado. -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: