QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CO2 en un gambario...
Respuestas: 21    Visitas: 8787
#1
Bueno, este post es para si recomendariais vosotros co2 en un gambario y si lo teneis contar vuestras experiencias. Tambien si es por un sistema casero o profesional.

Un saludo!
#2
Co2 puedes usarlo sin problema,pero sin pasarte,osea 1 burbuja cada 2 segundos,mas o menos.....
#3
Alguno sabe donde comprar el perfusor de suero? El tubito blanco con el regulador.. Lo busco para el co2 y para aclimatar a las inquilinas del acuario..
#4
Te refieres a la llave,lo tienes en el verdecora,en la seccion de riego.....
#5
Hola , quizas te refieras a un gotero como perfusor de suero .-nosweat.gif
#6
En las quedadas hay un compi que a veces lleva el tubito de las bolsas de suero que se usan para los enfermos , con su dosificador..
#7
Habla con jascones, que es el compi que dice Antin
#8
Bueno que no te conteste a lo del co2 .
Uso co2 casero en el gambario , se lo pongo unos diez dias al mes y durante unas cuatro , cinco horas la dia y con una burbuja de gas por dos segundos mas menos , y descansa de co2 el resto de mes .
Cuando quito la botella del co2 del gambario se lo pongo a otro acuario que tambien tiene gambas pero es comunitario con otros peces y mucho mas grande en litros y plantas .
#9
Yo tengo co2 casero, dia y noche, con cherrys y caridinas tigre. Sin problema
#10
Yo twngo co2 con cherrys y una de ellas está Obada!!
Yujuuuuu
#11
Lo bueno de los foros es que tienes mil experiencias de mil personas.

Con lo de perfusor de suero me refiero al gotero, pero es el nombre tecnico.. bueno, tecnico tecnico es equipo inyector de suero jj

Si no lo consigo de ninguna tienda online, le dire a mi tia que si puede coger alguno prestado del hospital de Alcala de Henares [WINKING FACE][WINKING FACE][WINKING FACE][WINKING FACE][WINKING FACE][WINKING FACE]. Cuales son los beneficios reales que le veis al co2?
#12
Yo metí musgos en el gambario, concretamente musgo navidad, no tenia la forma característica de este tipo de musgo, pero metí una campana de Co2 casera, tengo un post explicando su construcción, metía una recarga al día... Y en los 15 últimos días de clicado metió un estirón el musgo y se puso con su forma de abeto, ya cuando metí las gambas lo quite, por si acaso..., como tampoco tengo plantas que lo requieran el Co2 al 100% pues lo quite, pero el Co2 viene siempre bien a las plantas, ahora, date cuenta que las gambas necesitan bastante oxigenación y si le metes caña al Co2 puede que si que lo aguanten y no mueran, pero cómodas no van a estar... Como dice Apamudito, por poner un poco no pasa nada Wink

Pero vamos mi experiencia con Co2 te digo que si se nota y bastante, pero por no complicarme no lo meto Wink

Espero te sirva mi experiencia personal Big Grin

Saludos!!! -good.gif
#13
Sistemas de suero no compres. Te paso los que quieras. Te envio MP
#14
(15-11-2015, 01:15 PM)Jascones escribió: Sistemas de suero no compres. Te paso los que quieras. Te envio MP


chicos, sabriais decirme donde conseguirlo en madrid? Estoy loco buscandolo y no lo encuentro en ningun sitio
#15
(14-03-2016, 04:25 PM)elkong escribió:
(15-11-2015, 01:15 PM)Jascones escribió: Sistemas de suero no compres. Te paso los que quieras. Te envio MP


chicos, sabriais decirme donde conseguirlo en madrid? Estoy loco buscandolo y no lo encuentro en ningun sitio
Los sistemas de suero en cualquier farmacia, y si no tienen, pueden pedirlo [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]. Cuesta menos de 1€

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: