QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CARIDINA CAPUT
Respuestas: 7    Visitas: 2610
#1
hola chic@s
Pues resulta q hace un par de meses compre un par mas de caridinas japonicas
una de ellas no crecia como el resto y comenzó a ponerse blanca, hasta tal punto que crei q se trataba de otra especie.
se comportaba bien, comia y se movia con normalidad y hoy me la he encontrado patas arriba...

tengo otras tres caridinas y una sakura y parecen estar perfectamente y creciendo...
alguien sabe a que se ha debido? por si puedo evitarlo para las próximas compras...
#2
Hola,si solamente se te ha muerto una gamba y las demas estas bien,puede deberse a que viniera tocada de la tienda.....Hay que tener mucho cuidado, cuando se compran gambas en tiendas,yo principalmente prefiero comprarselas a un particular,porque como no le hagas la cuarentena y tenga alguna infeccion bacteriana,te puedes cargar a toda la colonia que tengas en el tanque(ojito con esto).
#3
Disculpa que me cuelgue del post, pero como seria la cuarentena que le debemos dar , medicación o tratamiento
#4
Hola,ni medicacion,ni tratamiento de ningun tipo,simplemente tener las gambas que hemos comprado, en una urna ya ciclada y con los parametros idoneos para la especie que metamos y tenerlas un Mesecito.
Una urna de 20 litros es suficiente.....
#5
Vale otro para anotar en la libreta Smile
#6
-good.gif
#7
Que aplicado eres Edu ;-)
#8
Joer es que quiero hacerlo Lo mejor posible Smile

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: