QUEDADA AM - ABRIL

Quedada conjunta con nuestros amigos de la AEA, que nos ofrecerán una interesante charla.
DOMINGO, 7 DE ABRIL. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
CAMPEONATO MUNDIAL DE GAMBAS 2014
Respuestas: 24    Visitas: 7700
#1
Ulli Bauer ha publicado en Facebook el anuncio del Campeonato Mundial de Gambas de 2014. Os dejo el enlace a la página web y os adjunto algunas imágenes de los ganadores de concursos anteriores. Sin duda son una maravilla:
Ullo Bauer ha publicado en su pagina de Facebook el Campeonato Mundial de Gambas 2014,os he copiado algunas imagenes de los ganadores de Campeonatos anteriores.········VAYA PASADA··········
http://www.garnelenchampionat.de/201...ition-shrimps/

[Imagen: eSt4aeJ.jpg]

[Imagen: BwViDKX.jpg]

[Imagen: gRbf3FC.jpg]

[Imagen: tJNKRiM.jpg]

[Imagen: u4w0eCN.jpg]

[Imagen: awZqjAW.jpg]

[Imagen: gXRcsv4.jpg]

[Imagen: zxQYhoU.jpg]

[Imagen: s0ukdDj.jpg]

[Imagen: lIiUkMw.jpg]

[Imagen: Asxhvgp.jpg]

[Imagen: NiRKEEp.jpg]

[Imagen: Le7gzkP.jpg]

[Imagen: mEGmJRN.jpg]

[Imagen: fAmN6w4.jpg]

[Imagen: H7qQrVW.jpg]

[Imagen: fKhyPkx.jpg]

[Imagen: Z7HD1Et.jpg]

[Imagen: 5tGrXz9.jpg]

[Imagen: UHNQZDF.jpg]

[Imagen: mEP57d4.jpg]

[Imagen: feVQPjN.jpg]

[Imagen: 2E30KHs.jpg]
#2
Vaya pasada de gambas y calidad de fotos -notworthy.gif
#3
Madre mía me las pido todas! qué maravilla de bichillos!!!! Heart
#4
Akela todas las que yo no quiera para ti Big Grin
#5
Impresionante, que bichos más preciosos-notworthy.gif
#6
(17-01-2014, 10:08 PM)Pezquita escribió: Akela todas las que yo no quiera para ti Big Grin

No me parece justo que seguro que las quieres todas!!! DodgyBig Grin
#7
(17-01-2014, 10:14 PM)Akela escribió:
(17-01-2014, 10:08 PM)Pezquita escribió: Akela todas las que yo no quiera para ti Big Grin

No me parece justo que seguro que las quieres todas!!! DodgyBig Grin

Venga yo les dejo algunas para los dos -fisch.gif
#8
Chicos,la verdad que estas especies, estan fuera del alcance de cualquiera de nosotros,las suelen comprar criadores Japoneses y pagar muchos dolares para sacar lineas excelentes.....
#9
(17-01-2014, 10:27 PM)apamudito escribió: Chicos,la verdad que estas especies, estan fuera del alcance de cualquiera de nosotros,las suelen comprar criadores Japoneses y pagar muchos dolares para sacar lineas excelentes.....


Ya lo sabemos JL Confused , pero dejanos soñar Sleepy .
#10
Mirar este video del año pasado
#11
Son alucinantes, sin duda-notworthy.gif Pero, ya olvidando las variedades y especies... Vaya fotos!!! Eso también hace mucho y aquí juntas unas buenas fotos y unos buenos ejemplares... Y así pasa, inundación de babasBig Grin

Saludos y gracias por el enlace Jose Luis-good.gif

Saludos!!!
#12
Oscar,para los amantes de las gambas,la verdad es que estas selecciones de camarones, son una verdadera pasada-----
#13
Que bonitaaaaaaaaaaaasssssss ayyyyyyyy!!!!!!
#14
Vaya pasada de video -notworthy.gif , de acuerdo con Oscarium inundacion de babas-huh.gif
#15
Me quedo con las negras y las azules, el resto os las podéis repartir. Alucinantes

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: