QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Bebés Mesonauta Festivus
Respuestas: 15    Visitas: 3233
#1
Vengo a compartir con vosotros a mis fierecillas. Mis bebés festivus k por fin estoy sacando adelante.

Aqui Sansón y Dalila (es k son mu bestias) con la puesta inmeensa.

[Imagen: e1dede1409f239f98615c6202cd3bfe6.jpg]

Aquí un video de lo bien k los cuidaban en su primer vuelo libre

https://vimeo.com/128076829


Pero claro en un comunitario rodeados de depredadores era imposible sobrevivir. Así k retiré la mitad más o menos y los libere en el gambario. Al final del video conocereis al único superviviente de hace dos meses. Lo tiré al gambario por probar y el tío sobrevivió. Lo llamo Wally pk es como buscar a Wally con una lupa. Medirá 1,5cm pero es calcadito a sus papis ya.

https://vimeo.com/128076945

Espero k os guste[emoji6]
#2
Me gustan los vídeos. Gracias por compartir -good.gif
#3
¿No se te comen las plantas? Por lo que tengo entendido, se las comen. Aunque ya veo que tu los tienes con plantas.

Un saludo -good.gif
#4
Unos vídeos muy chulos, si nos das tu permiso, los subimos al canal de youtube del foro!
A mí, personalmente es una especie que me encanta, la he mantenido muchos años y nunca dejan de sorprenderte.









1 saludo
#5
Si si por supuesto k os doy permiso.

Gwendal no sé si tendrá importancia pero los videos los subí a youtube antes de subirlos aki. El tapatalk iba lentisimo y pensaba poner el enlace. Si hay algún problema me lo dices y lo arreglamos.
Otro saludo [emoji16]

(19-05-2015, 12:48 AM)marcos69 escribió: ¿No se te comen las plantas? Por lo que tengo entendido, se las comen. Aunque ya veo que tu los tienes con plantas.

Un saludo -good.gif
Estos pedazo de bestias son mas de jamon York. Solo destrozan medio acuario con las puestas. Es como si hicieran un nido al pie del tronco k usan para poner los huevos. Cortan hojas en trocitos pero comer comer nanai.
Los gravare comiendo jamón [emoji6]
#6
Subidos al canal de youtube de AM!








1 saludo
#7
Estoooo. ........ahora la pregunta chorra. ......como busco?
Lo k veo de acuarofilia Madrid es de hace 11 meses.
K no hago bien buscando?
#8
(19-05-2015, 01:48 PM)tere01 escribió: Estoooo. ........ahora la pregunta chorra. ......como busco?
Lo k veo de acuarofilia Madrid es de hace 11 meses.
K no hago bien buscando?

Buscar el qué¿?
El vídeo lo he subido al canal de youtube del foro.
En la derecha de tu pantalla tienes una pestaña para ir directa a youtube.
De todas forma te dejo aquí el link youtube.











1 saludo
#9
Cenquiusss
#10
Que pasó al final con los alevines? Salieron adelante?
#11
Dice que solo le quedó uno.
#12
Vaya que lastima. Para mi nuevo proyecto lo mismo me hacia con unos cuantos.
#13
Madre mía como se me pasó este post sin actualizar.
Después de Wally ya pillé un poco más de experiencia y conseguí darle 18 hermanitos.
3 ya se han ido a su nuevo hogar pero aquí podéis ver una foto malucha de la prole.
Por supuesto Wally no se va ningún sitio es mi chiquitin.
Comentaros lo lentamente k crecen estos peces caramba y eso k comen alimento vivo y piensos muy variados. A poco se comen a Sara, la gata friolera k se subió, y se me había quedado la tapa abierta [emoji16]
Cinco segundos más en el agua y podría estudiar su esqueleto.

Ahí os dejo a mis bebés
[Imagen: c5dc808c1bea406a29316d63a5877f03.jpg]
#14
Estupendo!
Qué tal padres son? Es una especie que me encanta, los he mantenido durante años, pero nunca los crié.
Sobre el tema del crecimiento, con una buena papilla se te ponen como toros en poco tiempo, te lo garantizo.








1 saludo
#15
Como padres. ... verás. Están en un comunitario con unos cuantos platys k son como pirañas siempre al acecho.
Ellos hacen la puesta la cuidan a capa y espada pero a los tres días cuando por fin inician la natación libre les quito unos cuantos k meto en el gambario y ahí se crían solos con microgusano y grindal cuando ya les cabe en la boquita. Los padres con el resto hacen lo k pueden pero ..... no sacan ni uno. No sé si se los zampan los platys o ellos se aburren de tener unos hijos tan atontados.
Digo atontados pk no son como otras crías k se quedan cerca de los padres. Estos van a su bola. Y 300 tontos es imposible tenerlos controlados.
Hasta les dejo la luz las 24 horas pk nada mas apagarse es como si los desataran de una cuerda. Se dejan flotar y llevar por la corriente. Tenía la idea de hacerme con una urna grandecita y ponerlos solos para ver si asi lograrían sacarlos, pk la verdad es k son preciosos con sus padres. Pero es difícil luego encontrar hogar a estos peces bastante desconocidos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: